Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 10 de julio de 2013

Supermercados La Cadena Auspicia Fashion Show Canino con Purina Beneful

El participante Negrito obtuvo el primer lugar con un premio de RD$20,000 en bonos La Cadena, 1 año de seguro de vida en Pet Salud y alimentos Benefull. La participante Brunella, ganó el segundo lugar con RD$15,000 en bonos La Cadena, 1 año de seguro de vida en Pet Salud y alimentos Benefull y la participante Amore Mío, obtuvo el tercer lugar con RD$10,000 en bonos La Cadena y 1 año de seguro de vida en Pet Salud. 

El Parqueo del  Supermercado La Cadena, de la Ave. Abraham Lincoln sirvió de escenario para el Fashion Show Canino familiar auspiciado por La Cadena y Purina Benefull. 

Representantes de ambas compañías, acompañados de clientes, invitados especiales y amantes de las mascotas, compartieron en un ambiente familiar y ameno para disfrutar de una pasarela donde los participantes concursaron en un desfile junto a sus mascotas. 
Maricarmen Cifre, Gerente de Mercadeo de La Cadena ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y destacó la importancia de realizar estos tipos de eventos dirigidos a los amantes de los caninos. 
La ejecutiva cedió las palabras a la Gerente de Marca de Purina Benefull, la Sra. Julissa González, quien señaló los beneficios de la misma para la salud y nutrición de las mascotas y a seguidas se dio inicio a la pasarela. 
Como resultado, el participante Negrito obtuvo el primer lugar con un premio de RD$20,000 en bonos La Cadena, 1 año de seguro de vida en Pet Salud y alimentos Benefull. La participante Brunella, ganó el segundo lugar con RD$15,000 en bonos La Cadena, 1 año de seguro de vida en Pet Salud y alimentos Benefull y la participante Amore Mío, obtuvo el tercer lugar con RD$10,000 en bonos La Cadena y 1 año de seguro de vida en Pet Salud. 
En este sentido Supermercados La Cadena continuará ofreciendo este tipo de actividades para el disfrute y reconocimiento de sus clientes y en beneficio de las familias y vecinos de sus sectores, siempre en un ambiente sano y ameno. A seguimos comenzó la música y el pase de modas juntos a sus mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario