Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 30 de julio de 2013

DJ colombiana Lina Moreno y Raputan, llegan a Cinema Café



La actuación está pautada para mañana miércoles 31 de julio
+Raputan sigue su agenda de actividades y anuncia para este miércoles 31 de julio a la dj colombiana Lina Moreno, con un show que pondrá a vibrar a los amantes de la electrónica.

El concierto de este miércoles, será celebrado en el marco de un Ladies Night en el que las damas no pagan cover y los hombres sólo doscientos pesos, haciendo más fácil el disfrute pleno del momento, que propone emociones a granel.
Este show abre la nueva temporada de los miércoles de electrónica de Cinema Café, que tendrá djs internacionales cada semana tocando en vivo para el público amante de este género musical
Lina Moreno, nacida en Medellín Colombia, desborda toda la dulzura características de las mujeres de su tierra. Inició como DJ en el año 2009, luego de desempeñarse como productora de eventos musicales en la época.
Ha sabido compartir escenario con importantes artistas internacionales donde queda bien parada, al dejar su sello sobre la tarima y ganarse el respeto con sus set en los platos.
Entre los artistas con los que Lina ha compartido tarima están Mistress Barbara, Valentino Kanzyani, Loko, Pablo Canh, Pirupa, Willy San Juan, entre otros que han prodigado su respeto y admiración luego de verla manejar los platos.
Lina Moreno, promete una noche de buena música en el último día del mes y eso hay que disfrutarlo a todo dar en Cinema Café.
De República Dominicana, estará abriendo +Raputan,  un dj que poco a poco ha venido revolucionando la escena electrónica local, con sus actuaciones bien acertadas en el manejo de los platos que dejan a los presentes un sabor de pleno disfrute.
La actividad también incluye un open bar desde las diez hasta las doce de la media noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario