Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

viernes, 19 de julio de 2013

Hospiten Realiza Campaña para Concienciar a la Población Sobre Prevención del Melanoma

La iniciativa forma parte del plan promocional que lleva a cabo el Grupo Hospiten para lograr el objetivo más importante de la medicina moderna, la prevención 
El Grupo Hospiten desarrolló un programa de actividades preventivas en Punta Cana - Bávaro y Santo Domingo con motivo de la celebración del Día Mundial del Melanoma. 
El melanoma es una forma maligna de cáncer de piel que aparece en unas células llamadas melanocitos, las cuales producen pigmentos que confieren su color a la piel. El melanoma suele aparecer como una mancha irregular de color marrón, negro o rojo o bien como un lunar existente que empieza a cambiar de color, forma o tamaño. 

Esta campaña se realizó recientemente en el Jardín Botánico de Santo Domingo y en Supermercados Nacional de Punta Cana con el objetivo de informar al público en general sobre la importancia de la prevención, la autoevaluación de la piel y la visita oportuna al dermatólogo. Los asistentes a ambas actividades recibieron, además de consejos sobre cómo prevenir esta enfermedad, protectores solares de la prestigiosa marca La Roche-Posay y sombreros. 
La iniciativa forma parte del plan promocional que lleva a cabo el Grupo Hospiten para lograr el objetivo más importante de la medicina moderna, la prevención. 
El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con quince centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia ClinicAssist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3,500 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario