La
decoración contó con algunas ediciones limitadas de Chivas 18 by Pininfarina y
vehículos Ferraris diseñados por Pininfarina, gracias al apoyo del Grupo
Peynado Ga.
El Excelentísimo Sr. Embajador de Italia, Arturo
Olivieri, abrió las puertas de su residencia para ser el anfitrión del
lanzamiento en República Dominicana de esta exclusiva edición limitada de
Chivas 18 by Pininfarina.
Al evento acudió un selecto grupo de invitados,
entre ellos su Excelencia el Sr. Embajador Británico Steven Fisher, influyentes
miembros de la comunidad de Casa de Campo, clientes, ejecutivos e invitados
especiales relacionados con Chivas 18 y Pininfarina.
La presentación de esta edición limitada estuvo a
cargo de Juan Carlos González, Gerente General de Pernod Ricard Dominicana,
quien recalcó la importancia del mercado dominicano para Chivas Regal, siendo
uno de los mercados que tendrán disponible esta exclusiva edición limitada, que
podrá ser adquirida en Cava Alta, Santo Domingo.
Como es costumbre de Chivas 18, para hacer este
evento una experiencia especial, se compartieron bajo un ambiente Italiano dos
cocktails con Chivas 18 creados especialmente para la ocasión junto a platos
del Chef Ciro Casola exclusivos para este evento. La decoración contó con
algunas ediciones limitadas de Chivas 18 by Pininfarina y vehículos Ferraris
diseñados por Pininfarina, gracias al apoyo del Grupo Peynado Ga.
Sobre Chivas 18: Es el whisky escocés ultra-premium No. 1
mundialmente, realza sus credenciales de lujo con el lanzamiento de Chivas 18
by Pininfarina, una exclusiva edición limitada creada en colaboración con la
prestigiosa compañía italiana de diseño.
Con una compartida herencia en lujo y diseño
artesanal, Chivas 18 ha colaborado con Pininfarina, por su habilidad para
encapsular el carácter moderno y lujoso de la marca, resultando en un único y
especial diseño “The Drop (La Gota)” inspirado en la combinación de aire y
líquido. Siendo el líquido, la esencia de Chivas y el aire, la de Pininfarina,
conocido diseñador de Ferrari, Maserati, y otros.
La edición limitada se basa
en una gota aerodinámica que da un sentido de movimiento, inherente en los
diseños de Pininfarina. Su diseño
presenta un azul vivo, con terminado metalizado en la parte externa de la caja,
un reminiscente del trabajo en metal por el cual esta compañía italiana es
mejor conocida, y una capa de madera que representa las barricas de roble
usadas para el añejamiento de Chivas 18.
Acerca
de Chivas Brothers
Chivas Brothers es el negocio de whisky escocés y ginebra de Pernod
Ricard, la empresa co-líder mundial de vinos y bebidas espirituosas. Chivas Brothers es el líder mundial en whisky
escocés de lujo y ginebra premium. Su portafolio incluye Chivas Regal,
Ballantine’s, Beefeater Gin, The Glenlivet, Royal Salute, Aberlour, Plymouth
Gin, Longmorn, Scapa, 100 Pipers, Clan Campbell, Something Special y Passport.
En julio del 2010 Chivas
Brothers lanzó la campaña “La Edad Importa” para ayudar a los consumidores a
entender la importancia del enunciado de edad en los whiskys escoceses.
Acerca de Pininfarina Extra:
Con una historia desde el
1930, Pininfarina está basada en valores de creatividad, experiencia e
innovación sin dejar de lado la tradición.
Combina un estilo vanguardista y soluciones técnicas que le hacen
funcional.
Si Pininfarina es
conocida por el diseño de vehículos, Pininfarina Extra lo es por su filosofía
de diseño en todas las áreas de la vida, con elegancia, esencia y comodidad.
Fundada en 1986 y liderada por Paolo Pininfarina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario