Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 31 de julio de 2013

Experto Internacional Dictará Conferencia Sobre Gamificación E Innovación Mercadológica



La organización In Crescendo trae por primera vez al país a Bernardo Crespo, líder en la tendencia global de Gamificación
La organización internacional In Crescendo, especializada en procesos de capacitación empresarial, trae por primera vez a República Dominicana al experto en innovación mercadológica Bernardo Crespo, quien dictará la conferencia “La danza de la innovación en la era digital: ¿Cómo acercarse a los clientes?” El 7 de agosto próximo en el Hotel Hilton.
Crespo, quien se desempeña actualmente como representante de Marketing Digital del banco BBVA, es reconocido como líder internacional de la Gamificación, una tendencia global que en los dos últimos años ha revolucionado el mercado empresarial.

La Gamificación es la aplicación de dinámicas de juego al entorno laboral  con el objetivo de resolver problemas puntuales de comunicación, finalización de proyectos, ambiente laboral y otros que puedan registrarse al interno de las organizaciones.
Con más de 15 años de experiencia en Banca, Crespo introduce por primera vez a República Dominicana el concepto de Gamificación en una única conferencia dirigida a ejecutivos empresariales, líderes de control de calidad, gerentes departamentales y personas interesadas en explorar esta nueva alternativa de integración organizacional.
Crespo es también profesor de programas de postgrado y maestría de ESIC Business and Marketing School y conferencista de reconocimiento global como TED Talker. Entre sus últimos trabajos destacan el desarrollo y lanzamiento de la estrategia de Social Media para BBVA España y la creación de la primera plataforma digital de banca en España basada en dinámicas de gamificación, conocida como BBVA Game.
La conferencia con Bernardo Crespo es una de las dos actividades que realizaráIn Crescendo con motivo de su lanzamiento oficial. Además, tiene programada la celebración del primer Transformation On Tuesday (TOT) el 6 de agosto,un evento de difusión de ideas transformadoras, innovadoras y revolucionarias en distintas áreas que se realizará el primer martes de cada mes y con periodicidad cada tres meses.
Los interesados en obtener más información sobre los servicios de In Crescendo pueden comunicarse al teléfono 809-535-3147 o escribir al correo electrónico servicioalcliente@increscendo.com.do.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario