Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de julio de 2013

Pellerano & Herrera entre las 50 Mejores Empresas para Trabajar de RD

De acuerdo al ranking de la Revista Mercado sobre los mejores entornos laborales del país.
La firma de abogados Pellerano & Herrera  figura  como una de las 50 mejores empresas para trabajar en República Dominicana, de acuerdo al ranking de los mejores entornos laborales del país realizado por la reconocida  Revista Mercado, publicado en su edición junio- julio 2013.
Pellerano & Herrera es la única firma de abogados que ha calificado desde los inicios de este honroso reconocimiento en 2007, haciendo eco de las iniciativas de formación y desarrollo de su gente que son promovidas por la empresa y que apoyan al crecimiento de sus profesionales del derecho, repercutiendo en el fortalecimiento de la profesión a nivel nacional.

Para elaborar el listado,  Mercado estudió a  más de 150 compañías en todo el territorio nacional, en las que  profundizó en los diversos aspectos que influyen en el clima laboral, como el número de empleados, sector al que pertenece, el índice de rotación, salario de los trabajadores, las oportunidades de crecimiento laboral que ofrecen, entre otros, cuya información fue evaluada por un jurado experto en recursos humanos, el cual tuvo a su cargo la selección y clasificación de las 50 mejores empresas para trabajar en República Dominicana.
Con una trayectoria de éxitos por más de seis decenios, Pellerano & Herrera es considerada un ícono del derecho y una escuela de abogados, en donde se han desarrollado más de 300 profesionales a lo largo de la historia. Actualmente, la firma cuenta con un equipo multidisciplinario de abogados, reconocido como el más completo y sofisticado en el mercado, y ofrece a cada uno de sus miembros un plan de carrera profesional que se inicia en el momento de su ingreso a la firma.

Pellerano & Herrera ha sido la firma líder del mercado por más de veinticinco años gracias al sobresaliente ejercicio de sus especialistas del derecho y del reconocimiento de su amplia y diversificada cartera de clientes nacionales e internacionales. Ha participado en las transacciones más importantes de la historia del país, acompañando a empresas multinacionales en su entrada al mercado dominicano y a empresas dominicanas en la realización de operaciones de alto valor en mercados internacionales. Es la única firma del Caribe en obtener durante tres años consecutivos el galardón "Firma del Año de República Dominicana", que otorga la firma inglesa Chambers & Partners.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario