Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 30 de julio de 2013

Con un Majestuoso Espectáculo y la Participación de Amara y N´Klabe se celebrará este sábado el Miss República Dominicana Universo 2013



Las boletas para disfrutar de este majestuoso evento las pueden adquirir en Tickets Express a RD$1, 000 entrada general, RD$2,500 VIP y RD$3,700 Platinum.
 “La conducción del evento estará a cargo de la dominicana figura estelar de Telemundo, Sofía Lachapelle y la co-conducción de Marta González”

Con un escenario en mapping 3D, pantallas de LED HD, la misma tecnología que se usan en los Premios Grammy y los MTV MusicAwards,  más de 20 metros de ancho por 15 largo, 300 mil vatios de luz y sonido, unos 20 bailarines en performances y espectacular show de pirotecnia indoors, será celebrado el Miss República Dominicana Universo 2013, este sábado 3 de agosto, en las instalaciones del Majestuoso Teatro Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, a partir de las 7 de la noche.
La parte artística del certamen contará con la participación de Amara “La Negra”, el grupo de salsa puertorriqueño N´Klabe y un show sorpresa para el desfile en traje de gala.

La conducción del MRDU 2013 estará a cargo de Sofía Lachapelle, figura estelar de Telemundo en “Al Rojo Vivo” y ganadora de múltiples reconocimientos por su trayectoria profesional, en premios como los Emmy, Casandra y los A.C.E. en New York.
Además Enrique Usales (Quique),conocido en todo el continente por su trabajo como el fashionista de la cadena Telemundo y crítico de moda del especial “Los mejores y peores vestidos de People en Español”, además de importantes eventos como los Oscar, SAG Awards,Emmys y los Billboard, el cual cubrirá  la Alfombra Roja del Miss República Dominicana Universo 2013.
Quique ademástiene participaciones especiales en los programas Descontrol, Nítido, Un nuevo día, Invasión Casera y Levántate.
El estilista local Reading Pantaleón, también jugará un papel importante en este Miss RDU, estará en el pre-show, en una capsulas especiales y en el back stage en la noche final del concurso.
El evento será transmitido vía satélite en HD para Telemundo Internacional, Telemundo Puerto Rico y para la República Dominicana por el canal oficial de la belleza 2013 Color Visión, con una unidad móvil HD a ocho cámaras fijas, steadycam, helicam (vistas aéreas), una Jimmy Jip (grúa) con giro de 360 grados, travelcam para la pasarela, dirigidos por Charlie Sánchez y su empresa SERTEL.
Aquiles Jiménez, productor general del evento, prometió celebrar el mejor MRDU realizado en la República Dominicana hasta la fecha, donde superarán  las pasadas ediciones con creces,  ya que cuentan con losmejores profesionales en el área de eventos a nivel nacional e internacional, con un valor agregado, además con la disposición incondicional de Magali Febles, Directora General del Certamen.
El guión y la coordinación Gral. De producción del Miss República Dominicana Universo 2013  está a cargo de María Victoria Guerrero, de Infovox.
Mientras que el montaje visual del show es responsabilidad de la empresa líder en Latinoamérica Rental Visión, la cual instalará todos los módulos HD de led para el diseño de mapping 3D diseñado exclusivamente para el evento por Claudio Giralde.
La iluminación y montaje también juegan un papel importante y será responsabilidad del experimentado Juan Tejera by Jet Lighting.
El sistema de audio estará a cargo del prestigioso Jaime Oliver de JOAUDIO, siendo este el responsable en ese mismo teatro de los montajes de Juan Luis Guerra, Juanes y recientemente Enrique Iglesias.
Los audios visuales del pre-show y la noche final son del novel director cinematográfico JC RESTITUYO, quien presentará a las candidatas en unas capsulas rodadas en HD de los momentos de su preparación, visitas sociales y EPK de cada una de ellas, sin dejar a un lado los detalles estéticos del evento.
La coreografía está a cargo de Stalin Victoria y la Coordinación de Producción de las candidatas es de Flavio Sosa.
Jiménez, reveló que Febles no ha escatimado recursos económicos alguno, para que este evento sea el más vistoso de todos los certámenes de belleza realizado hasta el momento en la República Dominicana.
Las boletas para disfrutar de este majestuoso evento las pueden adquirir en Tickets Express a RD$1, 000 entrada general, RD$2,500 VIP y RD$3,700 Platinum. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario