Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

miércoles, 31 de julio de 2013

Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña Celebra Asamblea



 Fueron reseñadas las conferencias anuales benéficas realizadas durante el 2011 y 2012, y se informó sobre evento de este año, Foro Internacional Ríos Contaminados y Cambio Climático, realidades y alternativas para un problema inaplazable.


La Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña, FUDPHU, celebró  recientemente su Asamblea General Ordinaria Anual, confirmando al señor Eugenio Garrido Saviñón como presidente para  el próximo período 2013-2015.  Integran además la  junta directiva, los señores  Eugenio Pérez Montás, Carlos Aguiló,  Manuel Troncoso,  Raúl de Moya,  Luis Rojas Grullón, José Milcíades Alburquerque, Fernando Contreras,  Fabio Herrera Roa,  Rafael Bisonó, Luis Delgado y José Luis Rodríguez Bonetti, así como el señor Andrés Avelino Abreu, comisario y Mario Cabrera Morín, pasado presidente.

Durante el desarrollo de la asamblea ordinaria se conoció y aprobó el informe de gestión rendido por el  Presidente de la FUDHU y Consejo de Administración de la UNPHU, señor Eugenio Garrido Saviñón, quien destacó el estructuramiento de mecanismos encaminados a continuar el proceso de fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales FUDPHU-UNPHU, el programa de financiamiento para la adecuación de los laboratorios de ciencias de la universidad, así como los planes de fortalecimiento  y mejoras del Recinto Agropecuario Nigua.
Igualmente, fueron reseñadas las conferencias anuales benéficas realizadas durante el 2011 y 2012, y se informó sobre evento de este año, Foro Internacional Ríos Contaminados y Cambio Climático, realidades y alternativas para un problema inaplazable.
Dentro del marco de la Asamblea fueron reconocidos como Miembros Honoríficos al Dr. Luis Fernández Martínez y Dr. Manuel Bergés Chupanni  por los valiosos años de apoyo y servicios prestados a este organismo.
En sus palabras ante los miembros, el presidente de la FUDPHU agradeció la Junta de Administración por el apoyo brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario