Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

martes, 30 de julio de 2013

Reality Show Jumbo Fashionista será transmitido desde el 4 de agosto por Antena Latina



 La destacada comunicadora Luz García será la anfitriona y conductora de este primer Reality Show de moda y estilismo del país.
 


 
El Reality Show “Jumbo Fashionista” inicia el Domingo 4 de agosto, a las 7:30 de la noche por Antena Latina, Canal 7, y promete desde su primera entrega convertirse en referencia obligatoria en el mundo de la moda y el estilismo dominicano.
Luz García, quien se distingue en el área de la comunicación por su profesionalidad y calidad, estará acompañada en cada edición por el jurado de Jumbo Fashionista; Sócrates McKinney, Director de Dominicana Moda y presidente del jurado; Airam Toribio, editora de la revista Pandora; Jorge Brown, estilista de modas e interiorista;  y José Jhan, diseñador de modas y estilista. Además, contará con la participación de reconocidas personalidades del mundo de la moda y el estilismo dominicano.

Cada semana, los participantes del reality serán sometidos a diferentes pruebas y retos que de acuerdo a su desempeño en cada desafío serán eliminados por los jueces hasta llegar a los tres primeros lugares.
A través de este Reality Show la marca promueve nuevos talentos del mundo de la moda ofreciéndoles la oportunidad de destacarse y mostrar sus habilidades en  cada semana. En cada edición los televidentes tendrán la oportunidad de aprender sobre moda y estilismo a través de los distintos retos que realizaran los participantes.
“Jumbo Fashionista” está bajo la Producción de hipermercados Jumbo, perteneciente a grupo Centro Cuesta Nacional (CCN), con la Producción ejecutiva y coordinación general de parte de la agencia publicitaria Partners Ogilvy & Mather Dominicana. La realización audiovisual es de Guerrero Films bajo la dirección general de Tuto Guerrero y la idea original y producción para redes sociales de la agencia Adventures Interactive.
El proyecto cuenta con el apoyo de marcas innovadoras y diferenciadas del mercado dentro de las cuales se encuentran: Colgate, Escuela de diseño de Altos de Chavón, Dominicana Moda 2013, Essie (Esmaltes de Uñas), Ardell (Pestañas Postizas), Stolichnaya (Vodka), Andre Rose (Bebida Espumante), Barefoot (Vino), Mondino (Marca de Ropa y Calzados Exclusiva de Jumbo).
El programa culminará en el mes de octubre con tres finalistas, quienes tendrán un gran reto final en “Dominicana Moda 2013”. El ganador del primer lugar obtendrá un viaje al exterior para presentar la colección del diseñador ganador en DM`13 con todos los gastos pagos, capacitaciones en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario