Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de marzo de 2012

La película “La Casa del km 5” un millón a quien duerma una noche dentro

Escrita y dirigida por el cineasta Omar Javier será estrenada en los cines del país

La producción es de Dilcio Gabim de Pirámide films

Por cada taquilla se le entregará un boleto que será llenado por el participantes

¿Alguna vez ha escuchado la leyenda de la Casa Embrujada en la autopista Duarte? Al igual que a nosotros en alguna ocasión mientras se dirige al cibao y pasando por La Vega, alguien les ha hecho la historia. Las incógnitas sobre el misterio que encierra esta casa serán despejada en la película “La Casa del Km5” escrita y dirigida por el cineasta Omar Javier.

Conjuntamente con el estreno del films, bajo la producción de Dilcio Gabim de Pirámide films en el que, intervine un elenco de actores de primerísima calidad, rifarán un millón de pesos a la personas que compren sus taquillas para ver la película. Por cada taquilla se le entregará un boleto que será llenado por el participantes.

En la producción, intervienen los reconocidos actores, Fausto Mata, Juliana Onear, Frank Suero, Yuberkis Peralta, Brenda Sánchez, Milka la más Dura, la Condesa, Gerardo Encarnación, Jhon Distrito y Ramón Matrille, quien hace el papel de Felo, el dueño de la casa.

La trama de la película, está basada en la historia de una emisora realizó que hace varios años realizó un concurso ofertando dos millones de pesos para el que duerma en la casa, por lo que un grupo de jóvenes y una periodista que no cree en las supersticiones se lanzan a la aventura sin imaginarse lo que le espera. Juliana interpreta el papel de la periodista que no cree en lo sobrenatural y Milka la más Dura, encabeza el grupo de jóvenes satánicos que adoran al diablo y se lanzan a la aventura esperando encontrarse con Satanás para ganarse el dinero.

“La Casa del km5” trata la historia real de la casa “embrujada” de la ciudad de la Vega, donde un campesino a quien llaman Felo, al morir su esposa queda solo con su hija en medio de la peor crisis económica, y tentado por el diablo decides venderle un alma a éste, sin imaginarse que esa alma era la de su propia hija.

Desde ese entonces la casa permanece abandonada, ya que nadie se atreve habitarla debido a la aparición de espíritus a media noche. Cuentan personas que han intentado dormir allí, que al amanecer apareen en medio de la autopsita sin ninguna explicación y escuchan ruidos extraños a medianoche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario