Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 28 de julio de 2013

CONEP Celebra Misa de Aniversario por Motivo de sus 50 Años

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) celebró una misa en la Catedral Primada de América para conmemorar sus 50 años de labor dedicados al fortalecimiento del sector privado de República Dominicana.
El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) celebró una misa para conmemorar los cincuenta años de aniversario de la institución.
La liturgia de acción de gracias fue oficiada por Su Eminencia Reverendísima Nicolás De Jesús Cardenal López Rodríguez en las instalaciones de la Catedral Primada de América.

El acto fungió de encuentro para reunir a las diversos empresarios y relacionados que a través de los años han estado presente en el desarrollo e historia de la cúpula empresarial.
Se contó con la participación del presidente del CONEP, Manuel Diez Cabral y su Vicepresidente Ejecutivo, Rafael Paz, quienes dieron la bienvenida a la ceremonia.
“Esta celebración marcará el punto de partida de una nueva manera de hacer las cosas; siempre apegados a los postulados fundamentales de defensa de la libre empresa, de los intereses del sector empresarial y los mejores intereses de la Nación,” expresó Diez Cabral.
A su vez, resaltó la labor realizada durante el desarrollo del CONEP a lo largo de su historia y el papel actual que mantienen para representar una institución proactiva que pueda responder de manera efectiva a una agenda pública intensa, y a las acciones de un Estado cada vez más dinámico y complejo.
En el encuentro de acción de gracias, se contó con la participación de presidentes y ejecutivos de las más de cincuenta organizaciones empresariales que conforman al CONEP.
Por igual, estuvieron presentes pasados presidentes de CONEP y miembros del Comité Ejecutivo de la entidad.
A su vez, le estuvieron acompañando reconocidos representantes del gobierno dominicano, los sectores sindicales, como también miembros de las delegaciones diplomáticas y  partidos políticos.
Cincuenta Aniversario CONEP
En el 2013, CONEP celebra sus 50 años de labor dedicados al fortalecimiento del sector privado de República Dominicana.
Para tan importante logro, la familia del empresariado mantiene una agenda de variadas actividades durante el 2013 y 2014 que se desarrollarán durante el aniversario.
La gran celebración del cincuentenario de CONEP representa una época de logros, aprendizajes, historia y visión de futuro que se transmitirá durante todo el período gestión.

Más detalles en la página Web oficial (www.conep.org.do) como en las redes sociales www.facebook.com/coneprd, Twitter e Instagram @Conep_RD 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario