Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 20 de julio de 2013

Kimberly Clark Entrega Donativo de Litros de Leche

La empresa multinacional se unió a la iniciativa del Club Activo 20-30 en su actividad Lechetón Activo 20-30 2013, para contribuir con la correcta alimentación de los niños de escasos recursos en el país.
Con el objetivo de contribuir a la sana nutrición en los hogares que albergan niños necesitados en el país,  Kimberly Clark Hispaniola apoyó al Club Activo 20-30 en su actividad Lechetón Activo 20-30 2013, la mayor colecta de leche a nivel nacional.

Durante dos días, la empresa multinacional donó un litro de leche por cada compra de productos de las marcas Huggies y Papel Higiénico Scott en los puntos de venta participantes como centros de acopio de la loable labor; contando con la participación de colaboradores de la empresa, quienes además de apoyar de forma individual, incentivaban al público a adquirir los productos para contribuir con la noble causa.
"Para Kimberly Clark es prioridad dentro de nuestro Plan de Responsabilidad Social Empresarial apoyar iniciativas que contribuyan a una mejor vida en todo lugar. Promover mejores condiciones de salud en los niños  es algo que hacemos día a día, por eso no dudamos en unirnos al Club Activo 20-30 en esta labor que marca un gran esfuerzo para lograr una mejor nutrición infantil", señaló Krist Núñez, Country Manager de Kimberly Clark Hispaniola, durante el desarrollo de la jornada.
El total de litros de leche en envases TetraPak recolectados por la empresa fue 2,083, que fueron entregados a través del Club Activo 20-30 a uno de los centros infantiles  beneficiados con la Lechetón Activo 20-30 2013.

Los integrantes del Club Activo 2030 agradecieron a Kimberly Clark por su sensibilidad y su contribución, la cual ha permitido alcanzar el objetivo de llevar nutrición y alegría a más de 3,000 niños necesitados en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario