Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 27 de julio de 2013

Realizan Segunda Versión de Feria Kid´s Model

Los desfiles de las tiendas Bossini, Desigual, Nena Chic, Vitivic, Zippy entre otros, completaron las actividades de la feria.
Silver Sun Gallery sirvió de sede para la segunda entrega de la feria infantil Kids Model,  donde por 3 días los niños junto a toda la familia disfrutaron de actividades completas y recreativas como de desfiles de moda de las principales tiendas infantiles del país.

En el encuentro con la prensa las organizadoras explicaron la temática del evento. En su segundo año consecutivo iniciando con coreografía de Studio 68 y los desfiles de las tiendas Vitivic y Nena Chic, de igual forma dieron detalles del calendario de actividades los días de la feria.
“Sé que toda la familia esperaba algo así, un evento donde pueden llevar a sus hijos y no dejarlos solos en casa, un lugar donde puedan aprender, divertirse y por qué no compartir en familia, que tanta falta hace en estos tiempos”  apuntó Angélica de los Santos una de las organizadoras.
El primer día Cocoa Sobrino ofreció una charla sobre la importancia de una buena nutrición hablando de las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo debe de ingerir,  de igual forma Francisco Caminero de Peképolis ofreció su charla  “Aprendiendo Hacer”. Más tarde el desfile de la tienda Desigual Kid´s, concurso y premios de los patrocinadores.
Para el segundo día de la feria las charlas estuvieron a cargo de Repostería Vinicio y la Psicóloga Aileen Ginebra Bisonó con el tema “Cómo lograr metas en los más pequeños, porqué tener un coach”. También los desfiles de las tiendas Bossini, Zippy y Nena Chic.
En el gran cierre se realizó el esperado Zumba Kid´s donde como premio principal se entregó la celebración de un cumpleaños completo para un solo ganador,  se rifó un fin de semana en los hoteles Dominican Beach Bávaro, entre otras rifas y concursos por parte de los patrocinadores.
“Nos sentimos muy contentas al poder organizar un evento de esta envergadura, totalmente dedicado a los niños que son la risa y la alegría de la vida, aquí la familia puede disfrutar y divertirse sin excepción de nadie” Expresó Ivonne Núñez una de las organizadoras del evento.

Kids Model 2013 contó con el patrocinio de Silver Sun Gallery, y el co-patrocinio de: Induveca, Huggies, Hotel Barceló Dominican Beach, Peképolis, Galletas Dino, Santal Kid´s, Purex, Pica Express, Pepperidge Farm, Cuardenos Apolo, Mr. Hot Dog, Cortes Hermanos, Repostería Vinicio, Molinos Modernos, Jafra, Hitek, Studio 68, Club de Madres y Bebe, Aleduka entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada