Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 25 de julio de 2013

Celebrarán Nuestra Belleza Teen Nacional



Se escogerán Reinas de diferentes categorías, que incluye “Nuestra belleza Teen Nacional”, en edades de 15 a 17 años; Pre Teen de 12 a 14 años y  “Nuestra belleza del sol” que  será coronada en  las categorías Baby  de 5 a 7  y  8 a 11 respectivamente.
Será celebrado la Tercera Versión de Nuestra Belleza  Teen Nacional, certamen  creado con la finalidad de brindarles  la oportunidad a la juventud dominicana de proyectarse y prepararse para participar en diferentes eventos nacionales e internacionales. Milagros Pimentel, organizadora del certamen explicó que también se escogerán Reinas para diferentes concursos.

Pimentel señaló que es un evento que tiene como norma que las candidatas solo se presenten en trajes de baños antes de la entrevista con el jurado. Asimismo dijo que todas las candidatas recibirán entrenamientos  y clases de  cultura, historia, buenos modales, dicción, relaciones públicas, relaciones humanas, refinamiento y pasarela.
“Las candidatas recibirán obsequios, así como tratamientos para el cuidado del pelo, cortesía de Star Products, en tanto que las fotos de las candidatas están siendo realizadas por Roa Estudio”, manifestó Pimentel.
En cuanto a los trajes de noche, las  participantes serán vestidas por la connotada diseñadora, de modas, Giannina Azar y los trajes del Show y Opening lo confeccionará  Tereza Berroa.
Se escogerán Reinas de diferentes categorías, que incluye “Nuestra belleza Teen Nacional”, en edades de 15 a 17 años; Pre Teen de 12 a 14 años y  “Nuestra belleza del sol” que  será coronada en  las categorías Baby  de 5 a 7  y  8 a 11 respectivamente. Para más información debe comunicarse al   829-423-8943 y 829-546-8934

No hay comentarios.:

Publicar un comentario