Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 28 de julio de 2013

Ágora Mall Inaugura Mini-Feria de Libros

El acto contó con la presencia de varias escritoras dominicanas que estuvieron apoyando el evento y firmando sus respectivas obras 


El pasado domingo el centro comercial Ágora Mall celebró la inauguración de una Mini-Feria de Libros, iniciativa de la reconocida gestora cultural Verónica Sención, cuyo objetivo es contribuir con las editoras, librerías y escritores en la difusión del libro dominicano. 
Verónica Sención, Asesora Cultural de este importante centro comercial explicó que debido al entusiasmo que ha generado este evento están contemplando la posibilidad de realizar esta Mini-Feria mensualmente. 
La actividad contó con la participación de  reconocidas editoras e instituciones del libro como, librería La Trinitaria, Editora Santuario, Sociedad Dominicana de Bibliófilos, Letra Gráfica, Fundación para la Educación y el Arte (EDUCARTE), Ediciones Arcoíris Cultural, la periodista Clara Silvestre y .la escritora Ylonka Nacidit-Perdomo con los libros de la reconocida y laureada escritora  dominicana Hilma Contreras. 
El acto contó con la presencia de varias escritoras dominicanas que estuvieron apoyando el evento y firmando sus respectivas obras, como Ángela Hernández, Ofelia Berrido,  Emilia Pereyra, Martha Rivera, Ylonka Nacidit-Perdomo y Verónica Sención con los libros de Ediciones Arcoíris. 
También estuvieron presente respaldando esta novedosa feria los escritores Isael Pérez, Basilio Belliard, Jimmy Hungría, Ramón Saba, Pedro Catren y la  reconocida artista del lente Maritza Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario