Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 28 de julio de 2013

Instituto OMG Realiza Tertulia Sobre Ecología y Fiscalidad Verde

Su misión es agregar valor a la sociedad mediante la formación y especialización de recursos humanos bajo los más altos estándares educativos. 
El Instituto OMG (IOMG), especializado en la investigación y formación en ciencias jurídicas, organizó la tertulia “Equilibrio Ecológico, Desarrollo Sostenible y Fiscalidad Verde”. 
En el evento, realizado en la sede del IOMG, en la avenida Abraham Lincoln, participó como expositor Roger G. Pujols Rodríguez, ganador de la mención de honor del III Concurso de Investigación de Derecho y Desarrollo y presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Abogados. 

Contó además, con las intervenciones de Solhanlle Bonille y Rosaura Pimentel, profesoras e investigadoras del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), y fue moderado por Gabriela Dehesa Azuara, directora de investigación del IOMG. 
Participaron en la actividad Belkis Guerrero Villalona, rectora del IOMG, así como miembros del cuerpo diplomático, representantes de organismos internacionales, académicos, profesionales y estudiantes, y profesionales de derecho. 
Los expositores examinaron los convenios internacionales, el equilibrio ecológico, las leyes nacionales, funciones y características del desarrollo sostenible, entre otros aspectos importantes relacionados con estos temas. 
El Instituto OMG (IOMG) es una iniciativa de la Fundación Instituto OMG, para promover un pensamiento independiente y para la formulación de estrategias en aspectos legales, relacionados con el desarrollo de las naciones. 
El IOMG fue aprobado como un centro oficial para la investigación y la formación por el Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (CONESCYT) en noviembre de 2010, de conformidad con la legislación de la República Dominicana. 

Su misión es agregar valor a la sociedad mediante la formación y especialización de recursos humanos bajo los más altos estándares educativos, y la investigación científica, orientada a la generación de propuestas de soluciones legales, que contribuyan al desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada