Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 25 de julio de 2013

Viajes Dumbo Presentó Novedades del Nuevo Royal Princess


 El barco que revolucionará la Industria de Cruceros                       


El Salón Sinfonia del Edificio BDI/ BLH Mercado Financiero sirvió de escenario para que los principales ejecutivos  de Viajes Dumbo y del Banco López de Haro, realizaran un coctel junto a clientes y relacionados, para presentar los detalles del Nuevo barco de la cadena de cruceros Princess Cruises: Royal Princess, bautizado por Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge.
La Sra. Ana María Vicente de Cordero Vicepresidente de la Empresa, dirigió las palabras de bienvenidas a los presentes y reafirmó el compromiso de Viajes Dumbo  en seguir ofreciendo un servicio eficiente como representantes de Líneas  de Cruceros. Al mismo tiempo, el Banco López de Haro, presentó la oferta de los 6 meses sin intereses para adquirir cualquier salida a bordo de Princess Cruises.

PRINCESS CRUISES es uno de los más reputados nombres en el área de cruceros. Con más de 65 años de historia sus barcos han navegado alrededor del globo y la compañía ha crecido hasta convertirse en una de las primeras líneas de cruceros en el mundo.
Amplio la Sra. Vicente que Viajes Dumbo, representantes de Princess Cruises en el Caribe, sobre los detalles del más nuevo y lujoso barco de Princess: El Royal Princess el cual fue recientemente inaugurado el pasado Junio, en una espectacular ceremonia en Southampton por Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge.Los Cruceros Princess tienen una rica historia de madrinas por años, incluyendo nombres como Margaret Thatcher, Audrey Hepburn, Sophia Loren y la Princess de Gales.
Del anuncio, se supo que el barco se llama Royal Princess, siendo la tercera vez que la naviera utiliza ese nombre para un barco de la compañía Princess Cruises.El barco fue construído en Monfalcone (Fincantieri), y se presenta como la nueva generación de barcos de la naviera, en donde se introducen elementos novedosos y modernos.
Entre los nuevos aspectos y características que en­contraremos a abordo será un gran atrio ampliado, el cen­tro social del barco; el dramático malecón sobre el agua, una cubierta superior con pisos de cristal transparente que incluye pasarela sobre el mar en el lado de estribor de la nave que se extiende por más de 28 pies más allá del borde del barco, para experimentar la sensación de caminar sobre el mar a 39 metros de altura y ofrecer una vista única y espectacular por debajo de sus pies.
Lujosos camarotes privados junto a la piscina que parecen estar flotando en el agua; una mejorada pantalla de alta definición en el Cine Bajo las Estrellas®, el popular teatro junto a la piscina; y el hecho de que el ochenta por ciento de los camarotes contarán con un balcón.
Ademas, en el sector babor del barco, se instalará un bar que también sobresaldrá por el mar, ofreciendo una vista inmejorable al mar mientras invitan a disfrutar de los mejores tragos y cócteles.
The Sanctuary, el lugar para adultos, se ampliará tanto en tamaño y comodidades.
Los itinerarios de la temporada inaugural del tan anticipa­do debut del Royal Princess® son por el Mediterráneo y las reservaciones han alcanzado el mayor record de todos los tiempos. El Gran Mediterráneo, 12 días de naveg­ación entre Barcelona y Venecia con escalas en Toulon (para Provence), Livorno (para Florencia y Pisa), Civitavecchia (para Roma), Nápoles (para Capri y Pompeya), Mykonos, Estambul, Kusadasi (para Éfeso), Atenas y finalmente una noche de estadía en la bella ciudad italiana de Venecia.
En el 2014 tendría listo otro barco gemelo a Royal Princess! Excepcional” ha sido diseñado para proveer los más altos estándares en servicio por más de una década.
Princess no sólo ofrece lo que es el crucero. El cliente puede optar por un paquete pre crucero o post crucero, donde nos hacemos cargo desde los traslados, alojamiento en los mejores hoteles y excursiones en cada lugar.
Princess Cruises al igual que otras líneas de Cruceros que forman parte de “World’s Leading Cruise  Lines” está representada en el país por Viajes Dumbo ubicados en el 3er nivel de Acrópolis Center con el teléfono 809.562.4949.
Mas sobre Princess Cruises
Los inicios de Princess datan desde el año 1965 cuando con tan un sólo un barco da inicio a la ruta de México y Alaska.
Princess está considerada como una compañía de cruceros de gran clase.
Desde sus comienzos Princess ha revolucionado la industria de cruceros, dando prioridad a las necesidades de sus pasajeros. De hecho, un gran número de conceptos de Princess han sido adoptados por la industria de cruceros en general.
Princess ha sido líder en el diseño y construcción de sus barcos, especialmente diseñados para ofrecer una serie de lujosas amenidades a sus pasajeros como por ejemplo la introducción de más balcones en toda su flotilla.
Para mediados de 1990, Princess fue pionera en introducir el concepto de poner a sus pasajeros en total control de su estadía a bordo, con la introducción del personal choice cruising lo que le permite al pasajero ponerse en total control de sus vacaciones, haciendo lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Esto tiene mucho que ver con el diseño de los barcos a los cuales se les ha introducido mayores facilidades, servicios y amenidades abordo. Por ej. Para los turnos de comidas, los pasajeros pueden optar por un 1er o 2do turno de comida o por el personal choice que le permite cenar a la hora que desee sin estar atado a una hora específica.
También podemos mencionar otras innovaciones a través de los años como la introducción de la primera capilla a bordo donde los pasajeros pueden celebrar su unión, el cine bajo las estrellas o “Movies under the Stars”, el “Santuario” solo para adultos, el cual se ha convertido en todo un éxito.
Actualmente Princess cuenta con 17 lujosas embarcaciones, mas de 350 puertos alrededor del mundo, ofrece más de 75 itinerarios a sus pasajeros que van desde 7 hasta las famosas travesías alrededor del mundo y es poseedora de la más nueva, moderna y lujosa flotilla de la industria.
No importa a donde vayan los barcos de Princess, los pasajeros disfrutarán de un cálido y fino servicio, rodeados de una atmósfera de confortable elegancia. El personal de Princess está dedicado a proveer un servicio excepcional, el cual asegurara un perfecto escape para lograr unas vacaciones inigualables.
El programa de servicio al cliente “C. R. U. I. S. E” el cual en sus signas en ingles significa: “cortesía, respeto y no fallar en proveer un servicio excepcional” ha sido diseñado para proveer los más altos estándares en servicio por más de una década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario