Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 27 de julio de 2013

Telemicro Celebra Aniversario por todo lo Alto

El concierto, totalmente gratis, tuvo como atractivo principal a los reguetoneros puertorriqueños Ivy Queen y Daddy Yankee. 
La televisora Telemicro dio una demostración de fuerzas este sábado, al concentrar decenas de miles de personas en una fiesta-espectáculo que celebró en el estadio Olímpico Félix Sánchez, de esta Capital, con motivo de su 16 aniversario.                     

Un público integrado en su mayoría por personas jóvenes, procedentes de barrios populares de la ciudad, disfrutó de numerosos artistas y conjuntos que fueron presentados en esta fiesta, la cual fue televisada en vivo a todo el país y el extranjero.                                      
A los asistentes no se le permitió entrar al estadio con ningún objeto punzante, botellas o paraguas; Además no se le permitió entrada a menores de edad.
El concierto, totalmente gratis, tuvo como atractivo principal a los reguetoneros puertorriqueños Ivy Queen y Daddy Yankee. Entre los artistas locales que encabezaron la actividad figuran los merengueros Miriam Cruz, Héctor Acosta y Omega.

La salsa estuvo representada por Alex Matos, Yiyo Sarante, David Cada, Asdrubal, Michel, Sexapeal, Victor Waill y El Clasicom. Mientras que el género urbano lo tocaron Mozart la Para, La Nueva Escuela, El Poeta, Vakero, Don Miguelo, Secreto y Black Point.

No hay comentarios:

Publicar un comentario