Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 6 de julio de 2013

Duracell y Defensa Civil Presentan Campaña de Prevención en Temporada de Huracanes 2013

Este año la marca brindará novedades a los consumidores para continuar educando y ofreciendo importantes recomendaciones para esta temporada. 
Con el objetivo de crear incrementar los niveles de conciencia pública sobre la importancia de estar preparados ante la eventualidad de un evento catastrófico, la marca líder de baterías alcalinas, Duracell lanzó la campaña “Esta temporada de huracanes abastécete con Duracell, Préparate”. 
El programa de prevención de Duracell se ha llevado a cabo durante 15 años consecutivos junto a la Comisión Nacional de Emergencias y su organismo, la Defensa Civil, desde que ocurrió el devastador Huracán George  en el año 1998, como un aporte de Duracell a la sociedad dominicana. 

Una vez más, Duracell apoya a la Defensa Civil, a los que proveerá por décimo quinta ocasión de paraguas, focos, baterías, uniformes y materiales informativos para llevar claramente el mensaje en diversos puntos del país. 
Dary Bernardino, Gerente de marca, manifestó “Esta campaña de prevención abarcará los principales medios de comunicación tales como radio y televisión. Tendremos también inserciones de mapas de seguimiento de huracanes, prensa, revista, material de punto de venta”. Afirmó que este año la marca brindará novedades a los consumidores para continuar educando y ofreciendo importantes recomendaciones para esta temporada. 
De su lado, el Presidente de la Comisión Nacional de Emergencias y Director de la Defensa Civil, Mayor General Luis Antonio Luna Paulino expresó: “El objetivo de nuestra institución es mantener a la población informada ante posibles efectos naturales que afecten su seguridad y nuevamente Duracell dice presente para ayudarnos en esta importante labor preventiva en la temporada de huracanes”. 
Duracell es sinónimo de confiabilidad y este plan viene a proporcionar información y tranquilidad a todos los dominicanos en el momento en que más lo necesitan.  Por eso en esta temporada de Huracanes 2013, Adquiere Duracell, prepárate. 
Acerca de Duracell: 
Marca de Procter & Gamble, Duracell es líder mundial en fabricación y ventas de baterías alcalinas de alto desempeño. Duracell también mercadea baterías especializadas así como recargables. Duracell producto de Procter & Gamble y representada en la República Dominicana por Distribuidora Corripio, es la marca líder en el mercado de baterías alcalinas. Con amplia experiencia en desarrollar productos de la más alta calidad que brindan el rendimiento necesario y siempre esforzándose por encontrar nuevas formas eficientes que puedan darle poder a la vida de nuestros consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario