Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 6 de julio de 2013

Supermercados La Cadena Inaugura Isleta Sarasota

Este evento dentro de su Programa de Responsabilidad Social 
Los ejecutivos de Supermercados La Cadena, como parte de su programa de responsabilidad social y en compañía de figuras públicas y eclesiásticas, dejaron inaugurada la isleta ubicada en la avenida Sarasota esquina Paseo de los Profesores en el sector Mirador Sur. 

El acto contó con la presencia de ejecutivos de instituciones gubernamentales encabezados por el Ing. José Miguel Martínez Guridy, Secretario de Gestión Ambiental y Riesgos del Ayuntamiento del Distrito Nacional en representación del Alcalde Roberto Salcedo, miembros de la Iglesia Católica, así como otros invitados especiales, clientes y ejecutivos de los medios de comunicación 
El señor Juan Ramos Vicente, Presidente de Supermercados La Cadena, resaltó el compromiso moral que ha tenido la empresa desde sus inicios con la sociedad bajo una filosofía de buenos valores y principios éticos y la realización de acciones en beneficio de la comunidad , en este caso de los vecinos del sector Mirador Sur del Distrito Nacional. 
El mismo señalo que la isleta cuenta con 12 espaciosos banco en metal, seguridad, iluminación, zafacones, y esta finamente decorada con plantas ornamentales para el embellecimiento de sus aéreas verdes. 
Las Palabras de apertura estuvieron a cargo de la Maestra de Ceremonia, la Sra. Laura Caminero, y el diácono Naikely Alexander Báez, de la parroquia Jesús Maestro  dio la bendición correspondiente. El cierre del acto tuvo lugar bajo las palabras del Representante del Alcalde, Sr. Miguel Ángel Martínez, quien a su vez realizo el corte de cinta junto al señor Juan Ramos Vicente, en representación de Supermercados La Cadena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario