Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 5 de diciembre de 2014

GOC MAKE UP Primera Franquicia en República Dominicana

Llega A Bella Vista Mall
En un agradable ambiente la franquicia mexicana GOC MAKE UP abrió sus puertas al mercado de Santo Domingo con una majestuosa tienda en el primer nivel de Bella Vista Mall .GOC MAKE UP maquillaje profesional, diseñado para la mujer latina, se encuentra  en Centros de Belleza & Es-tudios de maquillaje especializados del país desde hace tres años.
Ahora tendrá la oportunidad de ofrecer sus productos al público general para que puedan conocer sus novedades y servir de apoyo a los centros de belleza que lo representan. 

Nelson Ramírez, representante de la marca agradeció a los invitados y centros de belleza por el apoyo recibido en estos tres años en el mercado. Asimismo, expresó que cuenta con un personal alta-mente entrenado por la casa matriz ubicada en Guadalajara, México.
Constantemente se estarán ofreciendo cursos, talleres de maquillaje y automaquillaje.
Los invitados disfrutaron de un brindis mientras se deleitaban con las modelos que como complemento a los diferentes tipos de maquillaje vestían del diseñador Eddy Rambaldy dando a conocer la última colección y colores para la temporada.

La tienda estará abierta al público, de Lunes a Sábado de 9:00 am  a  9:00 pm, Domingo de 10:00 am a 3:00 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario