Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 23 de diciembre de 2014

Banco VIMENCA Celebra la Navidad con sus Clientes

“Para Banco Vimenca es un honor servirles y ayudarles día a día a que puedan alcanzar sus metas personales y de negocios”
Aprovechando esta época tan especial del año, los principales ejecutivos del Banco Vimenca ofrecieran un cóctel a sus clientes, en la oficina comercial ubicada en la Lope de Vega. Dicha actividad tuvo como propósito principal, buscar un acercamiento directo con los clientes estrechando los lazos de amistad con los mismos.

Dicha actividad contó con la participación del Sr. Víctor Méndez Capellán, presidente de la entidad, miembro del Consejo de Directores, el Sr. Luis A. Reyes Abreu, Vicepresidente ejecutivo, clientes, relacionados y medios de comunicación.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Oly Bruno, Gerente de Mercadeo, quien agradeció la presencia de los invitados y enfatizó sobre el trato personalizado de servicio que ha caracterizado a Banco Vimenca durante muchos años.

Por su parte, la Sra. Christie Pou, VP de Negocios, destaco: “Para Banco Vimenca es un honor servirles y ayudarles día a día a que puedan alcanzar sus metas personales y de negocios, a través de nuestra amplia cartera de productos financieros, compromiso que se renueva esta noche y nos incentiva a continuar ofreciendo lo mejor en calidad y servicios”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario