Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 16 de diciembre de 2014

Una Mañana Familiar a Beneficio del Proyecto Educativo Caminante

La actividad reúne a la familia dominicana, miembros de la comunidad empresarial, civil y personas amantes del deporte.
Andrés, Boca Chica.- El Puerto Multimodal Caucedo celebró su 2do. Maratón “10 kilómetros DP World Caucedo”,  con el objetivo de recaudar fondos a favor de la fundación sin fines de lucro “Proyecto Educativo Caminante”. 
El “Proyecto Educativo Caminante, es una fundación ubicada en la misma localidad de Boca Chica, que trabaja en la zona desde el año 1994 con niños, niñas y adolescentes víctimas de explotación sexual comercial, o en alto riesgo de ser explotados.

Este es el segundo año consecutivo que DP World Caucedo, “11años contigo” organiza un evento de esta naturaleza como parte de su programa de Responsabilidad Corporativa, según informó Morten Johansen, CEO & Vicepresidente de la empresa.
La actividad reúne a la familia dominicana, miembros de la comunidad empresarial, civil y personas amantes del deporte para compartir un momento de sana diversión promoviendo a la vez una mejor calidad de vida para los sectores más necesitados del poblado de Boca Chica. En el encuentro participaron más de 750 corredores de todas las edades, saliendo desde el Puerto de Caucedo hasta la comunidad de Boca Chica.
Los Participantes disfrutaron de refrigerios, jugos y frutas

Esta importante actividad contó con el patrocinio de las empresas Administradora de Riesgos de Salud Humano, Caribe Trans, Henríquez & Asociados como empresa matriz de HMRS, Agencia Navieras B&R, S.A, Yobel SCM, Domicem, S. A. Implementos y Maquinarias, C. por A, J Fortuna Constructora, S. A., ESSO, Marítima Dominicana ,S.A, R H Mejia & Co, C. por A, Reefer Services, S. A., Seguros Sura, S.A., Seguros Universal, C. por A, Mejia Arcalá, C. por A., Juan Pilarte ( P&D Recycling), Ros & Asociados, H & L Express, Insesa, S.R.L. Ingelap, Scotia Bank, DisCom SRL, Security Force, S.A., Sercitec, y  FZC Services , Inc. Contará también con el apoyo de la alcaldía de Boca Chica, los Bomberos de Boca Chica, la Policía Nacional, Amet y voluntarios de la empresa de DP World Caucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario