Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 5 de diciembre de 2014

Hipermercado Carrefour Celebra Su Feria De Vinos

Debido a la buena acogida que suscita en el  público, la feria  estará vigente hasta el 14  de diciembre.
Como es ya una tradición en esta temporada, el Hipermercado Carrefour de Santo Domingo, dejó inaugurada la décimo cuarta  versión de su Feria de Vinos, con la presentación de las mejores y las más variadas cosechas del mundo, particularmente aquellas provenientes de Francia.
Personalidades del mundo social, diplomático y empresarial se dieron cita en el pasillo central de Carrefour para apreciar y degustar vinos de una gran variedad de  importadores, lo que  ha hecho de esta feria un referente en el mundo del vino en el país.
Según las declaraciones de Olivier Pellin, director general del hipermercado,  la selección  para este evento es novedosa, cuenta con más de 300 referencias de vinos de los principales países productores  ofreciendo a todos los aficionados el placer de deleitar su paladar.  

Apuntó que cada día de la feria enólogos  y  profesionales del vino asistirán a los compradores en su selección, además, habrá degustaciones y actividades diarias dedicadas a los clientes.  
El señor Olivier Pellin, agradeció a los distribuidores locales por su apoyo a esta iniciativa., en que participan El Catador, Vinos S. A., Marcas Premium,  Álvarez & Sánchez, Vinícola del Norte,  Hipermarcas , Carlo Rossi y los vinos de la casa Seignouret Frères, además de los vinos de las bodegas de Carrrefour.
 Esta degustación se acompañó  de un exquisito brindis  elaborado por expertos de las empresas participantes, así como una variada selección de panes y embutidos del Hipermercado Carrefour.
Gerardo García, director adjunto, invitó a aprovechar la venta durante la noche de apertura de la Feria de Vinos 2014, donde los  asistentes  pudieron disfrutar de un descuento de un 10 % al precio especial de la feria.  Durante el evento fue sorteada entre los visitantes  una botella del vino  Château Filhot, Sauternes de 1923. 
Por otro lado García enfatizó en la experiencia que han tenido los hipermercados Carrefour en sus ediciones de ferias de vinos a nivel mundial, con las cuales han mostrado que poseen una excelente selección de vinos de sus bodegas  lo que es motivo de orgullo para todos los que laboran en la empresa.
Debido a la buena acogida que suscita en el  público, la feria  estará vigente hasta el 14  de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario