Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 12 de diciembre de 2014

Lifestyle Holidays Vacation Resort Reconoce a Agentes de Viaje

En el marco de un agasajo navideño el complejo turístico entregó un reconocimiento a los agentes y tour operadores nacionales por su labor.
En reconocimiento al apoyo que brindan los tour operadores del mercado local a las estrategias de comercialización de Lifestyle Holidays Vacation Resort, directivos de este complejo reconocieron su labor y aporte en las gestiones de ventas de este enclave turístico.
La entrega de los reconocimientos se llevó a cabo en el marco de una elegante velada navideña celebrada en el salón de eventos del hotel Cofresí Palm Beach, uno de los resorts del complejo, en donde se reunieron representantes de más de 40 tour operadores mayoristas de la  región del Cibao y Santo Domingo.

El agasajo que estuvo presidido por los señores Daniel Ferrá, director general del enclave, y Yohani Casilla, directora de Mercadeo y Ventas, junto a todas las ejecutivas del área comercial, abarcó la entrega de dos categorías de premios que fueron: Top Líder en Ventas y Líder en Ventas.
Durante el evento, el galardón Top Líder en Ventas del 2014 fue obtenido por los tour operadores: Operahotel, Conextur, Atom Dominicana, Expert Travellers y Suplitur. De Operahotel, el premio fue recibido por Jossie Taveras; de Conextur por Edwin Féliz; de Atom Dominicana por Kelvin Santelises, Katy Féliz y Evelyn Guzmán, y por Suplitur, Ely Martínez y Sugey Mercedes, y por Expert Travellers lo recibió Arquímedes Gómez.
Mientras que los premios Líder en Ventas del 2014  recayeron en los tour operadores: Perla Destination, Centrhotel, Saimon Tours, Domitur y Hotelbeds. Los premios fueron recibidos por Kirsis De la Cruz y Julio Fuentes de Perla Destination; José Pablo Despradel y Yeni Payano de Centrohotel; y  Radhaeli Pichardo de Saimon Tours.
Previo a la entrega de los reconocimientos, Yohani Casilla pronunció las palabras de bienvenida y de agradecimiento, expresando: “en nombre de nuestro complejo les externamos todo nuestro agradecimiento por su apoyo y por promover nuestra propiedad, todas nuestras facilidades y cada uno de nuestros productos”.
Agregó que: “Gracias a su lealtad y a su colaboración hemos tenido un año maravilloso, tengo que resaltar que también tuvimos un verano excelente, gracias a cada uno de ustedes, quienes dieron la milla extra, mereciendo más que un halago, todo nuestro reconocimiento”, resaltó la ejecutiva.
De su lado, Daniel Ferrá en su intervención dijo: “para nosotros esta es una noche especial porque ustedes son una parte esencial de nosotros, por ser los principales aliados de nuestro éxito y su trabajo es un aporte que valoramos inmensamente, por eso nos complace celebrar con ustedes todo lo que comercialmente hemos logrado, con la promesa de seguir mejorando y avanzando para el próximo año”, recalcó.
En el ágape los invitados disfrutaron de una cena buffet, de un divertido karaoke y de todas las amenidades que ofrece Lifestyle Holidays Vacation Resort, además del hospedaje en Presidential Suites, una de los productos más lujosos del complejo. 
Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort 
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario