Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 16 de diciembre de 2014

Aerolíneas Air France y GOL Inician Vuelos al Aeropuerto La Romana-Casa de Campo

El personal de la terminal aérea ofreció una cálida y alegre recepción a los 432 pasajeros y a la tripulación. Volará cada domingo.
La aerolínea Air France inició vuelos directos desde Francia al Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo, con un vuelo inaugural procedente de París, que fue recibido por ejecutivos de la terminal aeroportuaria en un acto que incluyo el tradicional baño de agua al son de un merengue.
El avión Jumbo B747-800 de la línea bandera de Francia llegó a La Romana a las 6:25 de la tarde y el personal de la terminal aérea ofreció una cálida y alegre recepción a los 432 pasajeros y a la tripulación. Volará cada domingo.

Luís Emilio Rodríguez Amiama, Administrador del Aeropuerto, expresó que “con esta nueva conexión, el Aeropuerto La Romana ratifica las condiciones que le han hecho merecedor de altos reconocimientos internacionales como el de Mejor Aeropuerto del Caribe otorgado por el WorldTravelAwards, donde resaltan su ubicación estratégica en el centro de la Región Este de la República Dominicana junto a sus características técnicas, su alto nivel de seguridad y extraordinario servicio al cliente”.
El vuelo directo de Air France fue recibido con júbilo por la comunidad local que resaltó la gran importancia de esta nueva conquista, ya que con la llegada directa al Aeropuerto de La Romana con su mayor equipo, el B747-800 Jumbo, se espera un impacto positivo en toda la cadena de valor en el destino La Romana-Bayahibe.
También GOL de Brasil
El mismo día del primera aterrizaje de Air France, el Aeropuerto Internacional La Romana–Casa de Campo también recibió el vuelo inaugural de la brasileña GOL LinhasAereas Inteligentes, que también realiza operaciones por primera vez a esa terminal.
GOL llegó procedente de Sao Paulo, Brasil, en un avión B737-800, con capacidad para 155 asientos. Volará los domingos. Los pasajeros y la tripulación fueron recibidos por los ejecutivos de la terminal con baño de agua, merengue y gran alegría. 
Rodríguez Amiama destacó que el vuelo de GOL “tiene un matiz especial, pues sus asientos aseguran que el mercado brasileño tendrá la oportunidad de conocer la excelente oferta hotelera y de servicios complementarios del Destino La Romana – Bayahibe”.
El Aeropuerto Internacional de La Romana - Casa  de Campo ha merecido la confianza para sus operaciones de numerosas líneas aéreas, tanto regulares como de paquete turístico, entre las que, además destacan: American Eagle, American Airlines, Jet Blue,  Air Transat, Westjet, Sunwing,  Air Italy, Alitalia, Blue Panorama, Meridiana, Aeroméxico,  Condor Airlines, Air Berlín, Skyservice,  Thomas Cook Airlines,   Thomsonfly, Andes Argentina, LOT LineasAereas de Polonia, Pullmantur Air, Air Europa, y ahora se suman  Air France y  GOL.
El Aeropuerto
Ubicado estratégicamente en el centro de la Región Este de la República Dominicana, el Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo brinda la facilidad a  pasajeros y   aerolíneas de estar a poco más de media hora del principal polo turístico del país, Punta Cana – Bávaro, y alrededor de una hora de Santo Domingo.
Inició sus operaciones en el año 2000 orientado en principio a las operaciones del destino turístico La Romana – Bayahibe, que a día de hoy cuenta con más de 4000 habitaciones hoteleras. Además, en su estrategia comercial de desarrollo impulsó la operación de embarque y desembarque de pasajeros de cruceros que abordan las embarcaciones en el puerto de La Romana.
El Aeropuerto Internacional de La Romana-Casa de Campo tiene tres terminales con servicios diferenciados: una para vuelos nacionales, una para vuelos internacionales privados y una terminal comercial. En cada una existen sistemas de seguridad de última generación que, junto al continuo entrenamiento y actualización de su personal, garantizan tanto a los pasajeros como a las aeronaves la tranquilidad durante su escala.
Más información en www.romanaairport.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario