Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 5 de diciembre de 2014

Joyería Daniel Espinosa Presenta Colección: Otoño- Invierno 2014

Esta colección presenta el sello que ha caracterizado la creatividad de este reconocido diseñador: vanguardia, audacia y total elegancia.
El reconocido diseñador de joyas mexicano, Daniel Espinosa presentó en el país, la colección otoño-invierno 2014, con un Fashion Show en las instalaciones de la boutique en el 2do nivel de Ágora Mall.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Elisa Amalia Pimentel, representante de la marca en el país, quien agradeció a los asistentes su presencia y a seguidas dio paso al diseñador Daniel Espinosa, quien conversó sobre las colecciones.
La propuesta para otoño- invierno consta de tres colecciones principales: Dark Queen: muy ad hoc con los tiempos que corren, inspirada en una maléfica, ultrafasion, con estilos góticos fabricados en plata negra, con piedras “espinel. Figuras fuertes, audaces y anillos de araña.

Goden Honney: la magnificencia de la naturaleza es la base de esta colección. Inspirada en la “Provence” francesa; maravillosos campos floridos en los que se conjugan en forma idílica los elementos de la naturaleza. Las abejas, habituales en esta zona,  se recrean formando parte del panorama. La colección ha sido fabricada en Italia y sin lugar a dudas se ha convertido en una de las colecciones más vistosas y novedosas de la propuesta para esta temporada.
Victorian Style: un estilo clásico con un twist actual. Inspirada en varios elementos del museo británico Victoria and Albert Museum de Londres, que refleja un aire europeo por demás elegante.
Cada una de estas colecciones cuenta con llamativos collares, artes, colgantes y anillos producidas en plata con baño de oro amarillo y negro. Piedras conocidas como espíneles le dan un toque único y fashionista a cada uno de los accesorios de esta interesante propuesta.
Esta colección presenta el sello que ha caracterizado la creatividad de este reconocido diseñador: vanguardia, audacia y total elegancia.
Al finalizar el Fashion Show, los asistentes estuvieron en un Meet & Greet con el diseñador Daniel Espinosa, quien conversó sobre sus colecciones y toda su experiencia en el diseño de joyas.
Joyería con arte, diseño y vanguardia para esta temporada se encuentra ya disponible en la boutique Daniel Espinosa, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall con el teléfono 809-567-0649.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario