Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 5 de diciembre de 2014

Orange Realiza un Espectacular Black Friday lleno de Sorpresas

La Oficina Orange Churchill recibió a cientos de clientes interesados en ser parte de un viernes negro nunca antes visto. 
Guiados por la nueva tendencia del mercado Orange Dominicana celebró un Black Friday lleno de ofertas desde el jueves a las 11 de la noche en la Oficina Orange Churchill con un grandioso concierto, regalos, premios y ofertas. Más de 150 clientes recibieron beneficios tras adquirir móviles básicos y Smartphones.
Los clientes se dieron cita desde el jueves a tempranas horas de la mañana para ser los primeros en realizar sus compras y ser premiados con Playstation, televisores Led,  tablets, gear fit, regalos mágicos,  action cam,  Smartphones,  bocinas wireless de alta definición y accesorios premium; tras haber comprado un móvil.
Isleyda Peña, Directora de Mercadeo, dijo que “Orange ha querido sumarse a este tipo de festejo de una forma diferente regalando obsequios únicos con la finalidad de premiar aún más a todos nuestros clientes”

Todos quisieron ser parte de esta fiesta, sin importar las edades. Al lugar asistieron muchas personalidades del medio artístico. El programa incluyó una exhibición del torneo de Sumo, que estará en diferentes tiendas y permitirá a los clientes tener la oportunidad de ganar un carro Mazda.
La noche estuvo llena de animación, música,  cyan walkers,  mimos y  brindis para todos los asistentes. Las puertas se cerraron a las 2:30 de la mañana,  donde hasta el último cliente de la tienda recibió un premio.
El Black Friday continuó durante todo el viernes con ofertas en todas sus oficinas a nivel nacional llevando oportunidades inigualables.
Orange Dominicana continúa revolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de equipos, mostrando estar a la vanguardia con múltiples e innovadoras promociones, productos y servicios para el beneficio de sus clientes.
Sobre Orange Dominicana

Forma parte  del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de  Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de Republica Dominicana ofreciendo telefonía móvil  e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.  La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, uno de los mejores Top 50 lugares para trabajar en el país y es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice,  la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO y una extensa red de tiendas Orange en todo el país. De igual forma, a través de la Fundación Orange se benefician a más de 15,000 dominicanos todos los años a través de programas educativos y es reconocida como la empresa de mayor apoyo a la industria del cine dominicano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario