4,500 niños de la Región de América
Latina y El Caribe estrenarán un par de zapatos esta Navidad.
En República Dominicana, la Compañía de
calzado donará 400 pares de zapatos a niños y niñas de la Fundación Aprender y
Crecer.
La entrega oficial tuvo lugar el lunes 8
de diciembre en la tienda Payless de lq
plaza comercial Sambil.
Comprometidos
con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tiene
presencia, en 2007 Payless
ShoeSource lanzó en América Latina y el Caribe, la campaña “Payless
Regala Zapatos para Niños”, “respondiendo a las necesidades de
los niños que habitan las zonas vulnerables de la región, quienes por falta
de zapatos, no pueden participar en actividades
académicas y/o sociales trascendentales para su desarrollo intelectual y
emocional.” explicó Eric González, Gerente de País Payless en República
Dominicana.
La
Campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, forma parte del
programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”, por medio del cual la
Compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas
de escasos recursos en Colombia, República Dominicana, Trinidad y Tobago
y América Central, obsequiando 400 pares de zapatos por país. En los siete años del programa, la
Compañía ha otorgado más de $ 6.5 millones en zapatos gratuitos
a niños y niñas en América Latina y el Caribe.
Las
sonrisas en los rostros de los niños y sus familias, son el principal impulso
por el cual Payless ShoeSource se complace
en apoyar a la Fundación Aprender y Crecer, “hemos seguido
de cerca y celebrado cada uno de los retos que han emprendido y con los cuales
brindan un mensaje de esperanza para las nuevas generaciones de República
Dominicana.” afirmó González.
El
acto de entrega oficial de la donación tuvo lugar este lunes 8 de diciembre a
las 6:00 p.m. en la tienda Payless de la plaza
comercial Sambil. En el evento, los ejecutivos de Payless
ShoeSource hicieron entrega de 400 bonos por valor de 1,100 pesos cada uno, a Islen Rodríguez, Coordinadora
de País, de la Fundación Aprender y Crecer,y a un grupo de niños de la escuela
Bordas Valdez que asistieron en representación de todos los niños beneficiados.
Como madrina del evento estuvo presente la soprano Nathalie Peña-Comas quien
ayudó a los niños a escoger sus calzados.
Los niños además de recibir sus zapatos, vivieron un día diferente que
incluyó pinta caritas, almuerzo y una divertida tarde en el acuario interactivo
Aquamundo.
“Nuestra mayor
satisfacción es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compra Payless, teniendo
la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les
sirvan para poder continuar con sus prácticas deportivas en su regreso a las
clases” puntualizó Denise Bernard, Directora Regional para el Caribe.
Acerca de la
Fundación
Aprender y Crecer es un programa de Price Charities,
una fundación sin fines de lucro basada en San Diego, California, iniciaron la
operación de los Clubes PriceSmart en Centroamérica desde 1994. Creyendo firmemente en apoyar la educación e
invertir en nuestra juventud como
aspectos fundamentales para el desarrollo económico y social. En agosto del 2006 Aprender y Crecer empezó
como un programa piloto en seis escuelas primarias públicas en Costa Rica,
apoyando alrededor de 2.200 alumnos. Ahora Aprender y Crecer apoya más de 27,500
alumnos en 57 escuelas en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá
y República Dominicana.
Acerca de Payless ShoeSource
Payless
ShoeSource también ha establecido otros programas de apoyo mediante la venta de
artículos únicos y de moda a un precio accesible, permitiendo a los
consumidores poder apoyar con facilidad la causa. En octubre de este año,
Payless ShoeSource lanzó una campaña para la concientizar del cáncer de mama en
América Central, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Colombia.
Payless
ShoeSource, Inc., es una unidad de CollectiveBrands, Inc., es la cadena
distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del
Hemisferio Occidental y está dedicada a democratizar la moda, el diseño de
calzado, accesorios, moda inspiradora mediante la más amplia oferta de
productos de moda para la familia. Con más de 4,500 tiendas,
CollectiveBrands, Inc. (NYSE: PSS) es líder en brindar lo último en la
moda y las mejores marcas de calzado y accesorios con estilo de vida en todo el
mundo.
Para
mayor información puede comunicarse con Miguelina Santos de Franjul Corporativa al
teléfono 567-7414 o al correo electrónico miguelinasantos@gmail.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario