La revista,
con portada doble y elaborada en material de la más alta calidad, inspira su
concepto en “el espíritu de la marca” y trae un apartado especial con las
empresas reconocidas en su reciente entrega de galardones empresariales.
MercadoSocial Media Group (MSMG) puso a
circular su revista empresarial MercadoSocial Edición Especial, cuya portada
doble protagonizan los empresarios Fernando Villanueva Callot, presidente del
Grupo Viamar, y Pierre Nahas, propietario de los hoteles Holiday Inn Santo
Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo.
La revista, cuyo contenido se inspira en “el
espíritu de la marca”, recoge las caras de los protagonistas que dirigen la
gerencia general, la imagen y el mercadeo de las empresas, dándoles un espacio
para que muestren con orgullo la marca que representan.
De acuerdo con Manuela Lora, presidenta de MSMG
y directora general de la publicación, la misma representa la versión impresa
del trabajo, concepto y mejores publicaciones en el último año de la web mercadosocial.com,
resaltando en la misma las empresas que más impacto lograron crear con sus
noticias y que recientemente fueron galardonadas por este medio durante su
premiación empresarial y celebración de su octavo aniversario.
“MercadoSocial Edición Especial enmarca su sello
distintivo resaltando las características que distinguen una marca, una
empresa, una persona o el lugar que estemos presentando. Su objetivo, su
espíritu, su concepto, todo, colocado de manera perfecta y pensada para
entregarles a nuestros lectores un material ameno y que disfrute”, expresó
Lora.
En su entrevista para la portada, Villanueva se
define como un “hombre de la era” y “un individuo muy perseverante”. A sus 83
años recién cumplidos en Octubre, Fernando Villanueva irradia una energía
inmensurable. Casado y confeso enamorado de su esposa Sonia, más que orgulloso
de Fernando Eugenio, Oscar, Sonia y Sarah, sus cuatro hijos, y los 11 nietos
que ellos le dieron, don Fernando en la actualidad disfruta de una vida muy
tranquila, pero sin perder la visión crítica de los cambios y necesidades de la
República Dominicana.
Asimismo, Pier Nahas afirma en su
entrevista de portada que las decisiones “se toman en casa, en unión familiar”,
y según él, éste es el principal secreto de su éxito como empresario. Nahas es propietario
del Crowne Plaza Santo Domingo, del Holiday Inn Santo Domingo y la franquicia
en República Dominicana de la cadena de restaurantes Denny’s. Su más preciada
posesión: la familia.
La revista,
que se distribuirá de manera microsegmentada en el sector empresarial y de
negocios, estará entregando sus ediciones tres veces al año. Para más
información sobre la misma puede comunicarse al teléfono 809-565-9960 o
escribir al mail mlora@mercadosocial.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario