Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 12 de diciembre de 2014

MercadoSocial Edición Especial ya está Circulando

La revista, con portada doble y elaborada en material de la más alta calidad, inspira su concepto en “el espíritu de la marca” y trae un apartado especial con las empresas reconocidas en su reciente entrega de galardones empresariales. 

MercadoSocial Media Group (MSMG) puso a circular su revista empresarial MercadoSocial Edición Especial, cuya portada doble protagonizan los empresarios Fernando Villanueva Callot, presidente del Grupo Viamar, y Pierre Nahas, propietario de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo.
La revista, cuyo contenido se inspira en “el espíritu de la marca”, recoge las caras de los protagonistas que dirigen la gerencia general, la imagen y el mercadeo de las empresas, dándoles un espacio para que muestren con orgullo la marca que representan.

De acuerdo con Manuela Lora, presidenta de MSMG y directora general de la publicación, la misma representa la versión impresa del trabajo, concepto y mejores publicaciones en el último año de la web mercadosocial.com, resaltando en la misma las empresas que más impacto lograron crear con sus noticias y que recientemente fueron galardonadas por este medio durante su premiación empresarial y celebración de su octavo aniversario.
“MercadoSocial Edición Especial enmarca su sello distintivo resaltando las características que distinguen una marca, una empresa, una persona o el lugar que estemos presentando. Su objetivo, su espíritu, su concepto, todo, colocado de manera perfecta y pensada para entregarles a nuestros lectores un material ameno y que disfrute”, expresó Lora.
En su entrevista para la portada, Villanueva se define como un “hombre de la era” y “un individuo muy perseverante”. A sus 83 años recién cumplidos en Octubre, Fernando Villanueva irradia una energía inmensurable. Casado y confeso enamorado de su esposa Sonia, más que orgulloso de Fernando Eugenio, Oscar, Sonia y Sarah, sus cuatro hijos, y los 11 nietos que ellos le dieron, don Fernando en la actualidad disfruta de una vida muy tranquila, pero sin perder la visión crítica de los cambios y necesidades de la República Dominicana.
Asimismo, Pier Nahas afirma en su entrevista de portada que las decisiones “se toman en casa, en unión familiar”, y según él, éste es el principal secreto de su éxito como empresario. Nahas es propietario del Crowne Plaza Santo Domingo, del Holiday Inn Santo Domingo y la franquicia en República Dominicana de la cadena de restaurantes Denny’s. Su más preciada posesión: la familia.

La revista, que se distribuirá de manera microsegmentada en el sector empresarial y de negocios, estará entregando sus ediciones tres veces al año. Para más información sobre la misma puede comunicarse al teléfono 809-565-9960 o escribir al mail mlora@mercadosocial.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario