Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 16 de diciembre de 2014

AIRAC Realiza Conferencia y Presenta Manual para Cooperativas de Ahorro y Crédito

 AIRAC puso a circular el Manual de Créditos para Cooperativas de Ahorro y Crédito, que servirá de referencia a consejeros, gerencia y personal del área de préstamos de las cooperativas del Sistema. 
Santiago Rodriguez.-La Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC) realizó la conferencia sobre “Los Secretos de la Alta Gerencia, a cargo del economista Eglenin Morrison, y puso a circular su Manual de Cooperativas de Ahorro y Crédito.
Ambas actividades se efectuaron en la Casa-club de la Cooperativa de Ahorro Sabaneta Novillo (COOPSANO), en Santiago Rodríguez, como parte del programa de su Vigésimo segunda Asamblea General de Delegados.

En su conferencia ante gerentes, presidentes de Consejos de administración y otros ejecutivos de las cooperativas del Sistema AIRAC, Morrison se refirió a los retos de las instituciones de ahorro y crédito para un desempeño eficiente y competitivo.
Sostuvo que sólo perduran en el tiempo aquellas empresas que se orientan a resultados, que estudian las necesidades de sus clientes y capacitan adecuadamente para promover el talento humano.
Recalcó que, para crecer y desarrollarse, la empresa está obligada abrirse a los cambios de la era tecnológica y de la información y reproducir el liderazgo mediante oportunidades que les  permitan a sus servidores desarrollar sus potencialidades
Como parte del programa de su asamblea general de este año, AIRAC puso a circular el Manual de Créditos para Cooperativas de Ahorro y Crédito, que servirá de referencia a consejeros, gerencia y personal del área de préstamos de las cooperativas del Sistema.
La obra fue puesta a disposición de otras instituciones del sector que requieran de sus procedimientos y recomendaciones para una sana administración de la cartera.
Dentro del programa de la Vigésimo segunda Asamblea General de Delegados de AIRAC se entregò una placa de  reconocimiento  al gerente general de Cuna Mutual Group, Rubén Bonilla.

El director ejecutivo de AIRAC, Virginio Rafael Gerardo, entregó a Bonilla la distinciòn que lo reconoce en el veinte aniversario del convenio interinstitucional suscrito con Cuna Mutual Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario