Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 5 de diciembre de 2014

Kimberly Clark Professional Realiza Donación De Caretas De soldaduras a INFOTEP

El producto se puede adquirir en nuestros distribuidores: Mercasid, Deinsa y Equip


330 caretas de soldaduras tipo KCPWeldhelm JS HLT HSL2 Bulk W10, fueron donadas por Kimberly Clark Professional como apoyo al desarrollo de la formación del técnico  profesional en INFOTEP.
El producto donado para estudiantes de mecánica industrial y generales un equipo de protección personal que cumple con las normas de seguridad requeridas para trabajos relacionados con soldadura.

Julio Iván Méndez, Gerente de Mercadeo de Kimberly Clark Professional, manifestó sentirse satisfechos en poder contribuir al desarrollo de la institución INFOTEP, así como también de sus estudiantes; y afirmó que la razón por la cual fue elegida esta institución para la donación es porque la misma se preocupa por la formación efectiva de las personas a nivel técnico en nuestro país.
Mientras que Carlos Ulloa, de la Gerencia de Control Interno de INFOTEP, recibió de parte de Kimberly Clark las caretas de soldadura y expresó agradecimiento a Kimberly Clark Professional, por parte de la institución por esta iniciativa.
El producto se puede adquirir en nuestros distribuidores: Mercasid, Deinsa y Equip
Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario