Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 23 de diciembre de 2014

Orange Dominicana y Tricom dan la Bienvenida a la Navidad

Tras las palabras de motivación fue encendido el árbol e inició la celebración, donde quedó en evidencia un ambiente de armonía, integración y motivación. 

El encendido del árbol de Navidad en familia es una costumbre. En Orange y Tricom no hubo excepción, esta gran familia de empleados encendió en la Torre Orange un espectacular árbol navideño, actividad que fue amenizada con hermosos villancicos y la degustación de un rico desayuno.
La magia de la Navidad creció cuando simultáneamente se realizó elencendido de los arbolitos de Navidad en las oficinas de Herrera y Santiago.Al mismo tiempo los empleados degustaban un rico desayuno con Santa Claus y los Duendes, al ritmo de hermosos villancicos de los coros Oratorio Juvenil María Auxiliadora, el Patronato de Ciegos y un Pericombo típico en Santiago.

Las fotos eran de esperarse  por lo que fueron instalados unos “photobooth”, para que los empleados pudieran quedarse con sus fotos como recuerdo compartiendo con los compañeros de trabajo, incluido el deputy CEO, Abdelhakim Boubazine, en Santo Domingo.
“Esta época se trata de compartir y disfrutar de buenos momentos con los amigos y familiares: Somos una gran familia en busca de un objetivo”, expresó Boubazine, prosiguiendo a invitar a todos a vivir el espíritu de la Navidad.
Tras las palabras de motivación fue encendido el árbol e inició la celebración, donde quedó en evidencia un ambiente de armonía, integración y motivación.
Sobre Orange Dominicana

Forma parte del grupo AlticeHispaniola luego de haber completado la adquisición de  Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de Republica Dominicana ofreciendo telefonía móvil  e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.  La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, uno de los mejores Top 50 lugares para trabajar en el país y es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice, la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO y una extensa red de tiendas Orange en todo el país. De igual forma, a través de la Fundación Orange se benefician a más de 15,000 dominicanos todos los años a través de programas educativos y es reconocida como la empresa de mayor apoyo a la industria del cine dominicano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario