Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 5 de diciembre de 2014

La Fiduciaria La Nacional Abre sus Puertas al Mercado Dominicano

Fiduciaria La Nacional, se sumará junto a la Asociación La Nacional en continuar su compromiso con el desarrollo del mercado hipotecario.
La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos apertura su nueva empresa “Fiduciaria La Nacional”,  la cual ofrecerá diversos servicios fiduciarios, al sector de la construcción en proyectos inmobiliarios de vivienda de bajo costo, de vivienda suntuaria y proyectos comerciales, para el sector comercial en fideicomisos de apoyo al crédito, negocios fiduciarios para el sector público, para el sector turístico, para administrar proyectos de infraestructura,  y en general soluciones fiduciarias que facilitan la inversión en todos los sectores de la economía.
Las palabras de bienvenida a los asistentes estuvo a cargo de Freddy Reyes, Presidente de la Asociación La Nacional, donde resaltó, que: “Hoy reafirmamos ese compromiso y la misión de aportar en el desarrollo de proyectos inmobiliarios demandados por las familias y empresas a fin de satisfacer sus necesidades financieras”.

Así mismo el Ing. Gustavo Zuluaga, Miembro del Consejo de Directores de la Fiduciaria La Nacional, mencionó que, la Fiduciaria tiene la misión de distinguirse por un servicio que promueva la seguridad, transparencia, y la calidad de actuar adecuadamente por la confianza depositada por sus clientes, y de ahí nace nuestro slogan, “tu confianza es nuestra razón”.
A partir de hoy, Fiduciaria La Nacional, se sumará junto a la Asociación La Nacional en continuar su compromiso con el desarrollo del mercado hipotecario, fortaleciéndolo con instrumentos financieros más atractivos y seguros que garanticen una mayor apertura al acceso para la adquisición de vivienda, dirigido no solo a la clase media, sino también a las familias con menores ingresos que se encuentran desposeídas de su propia vivienda. También han asumido la responsabilidad de educar en forma fácil y creativa los beneficios del fideicomiso como una forma de difundir y ayudar a la población dominicana a un mejor entendimiento y aprovechamiento de esta nueva figura, indicó Zuluaga Alam.
El Sr. César Páez Mendoza, Gerente de Fiduciaria La Nacional manifestó que vienen a sumarse a un importante grupo de entidades fiduciarias junto a ASOFIDOM, ACOPROVI y APROCOVICI, en el empeño de convertir al fideicomiso en República Dominicana, en lo que ha demostrado ser en buena parte de América: un servicio versátil, cuya principal virtud, entre muchas, es la de servir de vehículo para facilitar la realización de negocios e inversiones.
Páez Mendoza informó que, La Fiduciaria La Nacional tiene la visión de convertirse en una compañía que inspire confianza y aporte innovación a nuestros clientes y grupos de interés. Para lograrlo, participarán en el sector de la construcción de viviendas, proyectos turísticos, comerciales e industriales.
El evento fue realizado en el Hotel  JW Marriott de la ciudad de Santo Domingo, donde los presentes disfrutaron de Jazz en vivo y el brindis especial para la ocasión.

Las oficinas de Fiduciaria La Nacional S.A. estarán ubicadas en la Avenida 27 de Febrero #210, al lado de la Oficina Principal de La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario