Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

viernes, 5 de diciembre de 2014

Club Rotario Santo Domingo Colonial Celebra Cata de Vinos

La actividad realizada en Cava Alta fue con el objetivo de reunir fondos a beneficio de los proyectos comunitarios del Club. 

El Club Rotario Santo Domingo Colonial realizó una Cata de Vinos Solidaria en las instalaciones de Cava Alta, con el objetivo de recaudar fondos para continuar desarrollando sus proyectos comunitarios.
El evento, que contó con la asistencia de miembros de los diferentes clubes que conforman el Distrito 4060 de Rotary, inició con las palabras de bienvenida a cargo del presidente actual de la organización, Dr. Virgilio A. Pérez Fernández, quien anunció que los fondos recaudados en esta actividad serán destinados a los diferentes proyectos benéficos que el club tiene pautado para realizar con motivo de las fiestas navideñas que se aproximan.

"Nuevamente apelamos a nuestro lema: "dar de sí antes de pensar en sí", en esta ocasión, hemos invitados  a todos los que disfrutan de un buen vino a ser parte de esta gran velada, que a su vez tiene un gran significado para las comunidades que se benefician de la labores del Club Santo Domingo Colonial". Indicó Virgilio Pérez.
Los asistentes a la actividad, coordinada por los socios Johnny Garcia y José A. Mella, disfrutaron del ritmo del saxofón de Junior Sánchez, al momento que degustaban excelentes  vinos y una exquisita picadera.
Acerca de Rotary
Rotary es una organización internacional creada hace 109 años, conformada por líderes empresariales y profesionales quienes proporcionan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda ocupación y contribuyen al fomento de la buena voluntad y la paz en el mundo. Cuenta con aproximadamente 1,250,000 socios afiliados a más de 35.000 clubes notarios de 165 países.

El Distrito 4060, cuenta con 65 clubes rotarios distribuidos por toda la geografía de la República Dominicana, brindando servicios para resolver problemas en las comunidades en temas tan vitales como: El Agua Potable, La Alfabetización, La Salud, El hambre, La Polio, El Abuso infantil, Donación de Sillas de Ruedas, Cirugía Cardiovascular para niños, entre muchas otras cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario