Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 5 de diciembre de 2014

Casa Hemingway Presenta Nuevo Proyecto de Hemingway en Juan Dolio

En la actualidad, incluyendo una maravillosa playa, el Embarcadero, Casa Club, salones de exposiciones y audiovisuales, Centro Ecuestre, Capilla, áreas infantiles, deportivas y gimnasio, entre otros. 

Juan Dolio.- En el salón de conferencias de la Casa Club, Hemingway se presentó su nuevo proyecto en Juan Dolio llamado Aparta-Hotel CASA HEMINGWAY, un novedoso proyecto de 32 apartamentos con vocación hotelera que vendrá a ser el primer hotel “boutique” en este importante polo turístico cercano a la ciudad de Santo Domingo.
Se trata de una hermosa casa solariega de tres niveles, con el estilo propio de las antiguas haciendas antillanas,  rodeada de una vegetación exuberante y que disfruta de amplios espacios de exquisita calidad y servicio,  en medio de un entorno privilegiado.
CASA HEMINGWAY contará con  recepción, restaurante,  gazebo y piscina propia, así como con todos los servicios que ofrece el CLUB HEMINGWAY en la actualidad, incluyendo una maravillosa playa, el Embarcadero, Casa Club, salones de exposiciones y audiovisuales, Centro Ecuestre, Capilla, áreas infantiles, deportivas y gimnasio, entre otros.

El inicio de la presentación estuvo a cargo de Belén Gómez, Gerente General,  quien dio la bienvenida a los presentes y explicó las ventajas de los apartamentos de CASA HEMINGWAY, cuyos compradores no solo adquieren una excelente propiedad, sino también una excelente rentabilidad. Continuó la exposición la reconocida arquitecta Nicola Fini, a cuyo cargo ha estado el diseño del proyecto.
Pedro Plá, Projet Manager, del CLUB HEMINGWAY explicó las características técnicas del proyecto, que cuenta con los más altos estándares de calidad de construcción y cuyos apartamentos se entregan completamente equipados y decorados. Continuó la exposición Alfonso Boronat, Director Financiero, con las diferentes opciones de compra y rentabilidad. El acto contó también con la presencia del arquitecto Mike Llodrá, presidente de Constructora LLodrá, a cuyo cargo está la ejecución de la obra.

Una vez finalizada la presentación, los numerosos asistentes disfrutaron de un cóctel, amenizado por el famoso  trompetista y cantante Víctor Mitrov.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario