Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 5 de diciembre de 2014

Realizan Mercedes Benz Fashion Night Swim

A Beneficio De La Fundación Aid For Aids 
Con un espectacular desfile de exclusivos bañadores fue realizado con éxito el Mercedes Benz Fashion Night Swim en las instalaciones de Autozama. 
Durante esta noche una gran selección hermosas modelos desfilaron las colecciones de las marcas internacionales de las tiendas: Merci, Zingara, Alterego y las  tiendas nacionales: Salitre, Pamplemosse, Piña Colá, Coconat y los maravillosos accesorios de LK Dominicana

Durante la noche del Mercedes Benz Fashion Night Swim los asistentes fueron recibidos por hermosas modelos con vestimentas propias de los años 60’s y con un toque de magia para recibir la Navidad. También, los allí presentes disfrutaron del brindis de El Catador con el espumante Maschio, además de una exquisita degustación de platos caribeños gracias al restaurante Travesías y A la Moda, revista oficial del evento. 

Esta actividad sirvió para recaudar fondos para la Fundación Aid For Aids quienes bajo su compromiso de llevar esperanza a las personas afectadas con VIH, dedicarán lo recaudado para celebrar la Navidad, junto a  niños que también padecen la enfermedad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario