Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 16 de diciembre de 2014

Concierto Tradicional Navideño Lasallista 2014

El Concierto que se presenta interpretará canciones de la Navidad que siempre trae consigo una nueva esperanza.
El Colegio Dominicano De La Salle realiza su tradicional Concierto Navideño con el canto en esta noche de Adviento, una Navidad sosegada, íntima, pacífica, fraternal, solidaria, encarnada; en medio de una sociedad superficial, desgarrada, violenta… porque mientras haya Navidad, como acontecimiento de “Dios con nosotros”, habrá esperanza y paz para todas las personas de buena voluntad.
El  Concierto Tradicional Navideño 2014, será realizado este viernes 12 de diciembre, en el Convento de los Dominicos, durante un acto en que participaran los tres coros con que cuenta la institución académica, como son: Voces de Ángeles, el Coro Infantil y el Coro Juvenil.

De acuerdo a lo que explico el director del Colegio De la Salle, profesor Avelino Guerrero el Concierto que se presenta interpretará canciones de la Navidad que siempre trae consigo una nueva esperanza, de la cual el pueblo dominicano, hoy, más que nunca, está ávido de esta virtud, dilucidara con alegría cada villancico, y  transmitirá una buena nueva, ternura que se desborda aún en tiempos difíciles.
Agrego  que el concierto contará con las canciones tituladas: Hoña Noel, De la Montaña Venimos, Arbolito, Gloria Excelsis Deo, Niño Pobre, Que Niño es Este y Toma lo que te Ofrecí, entre otras interpretaciones.
En su intervención Guerrero agregó que con este Adviento 2014, una vez más, renace la tan anhelada esperanza de justicia y de paz para nuestro pueblo dominicano. “Esta noche, hemos querido ser signo visible de una Navidad que ilumina el horizonte”.
Finalmente agradeció a los asistentes por su cálida presencia, así como al Convento de los Dominicos por su siempre cordial acogida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario