Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 16 de diciembre de 2014

Agencia de Viajes Expertur Celebra Primer Aniversario

Expertur tiene una División de Eventos Deportivos que surge con la finalidad de dar cobertura especializada a las necesidades específicas que tiene el mundo del deporte.
La agencia de viajes Expertur, celebró su Primer Aniversario con exquisito coctel, en el que participaron sus ejecutivos, clientes y relacionado.
Al celebrar su primer aniversario, Expertur Travel Agency, se mantiene a la vanguardia con un nuevo concepto de servicio de tour, cruceros y viajes en general.

La licenciada Yvelisse González, Gerente General de Expertur, en sus palabras de agradecimiento manifestó que al “celebrar este primer año de servicio ininterrumpido, en el que no solo alcanzamos permanecer como líderes en nuestro segmento, sino afianzar a Expertur en el mercado nacional como la agencia de viajes con un equipo de profesionales dispuestos para ofrecer las mejores ofertas del mercado.
“Hoy reiteramos nuestro compromiso de seguir brindando a nuestros clientes un servicio personalizado óptimo y eficiente, garantizándoles una experiencia inolvidable”, afirmó.
La licenciada González expresó que seguirá innovando y creciendo ya que “estamos dando los toques finales para, no solo servirles desde la República Dominicana, sino también expandirnos al mercado internacional con la apertura de nuestra primera filial fuera del país”.
Dijo que la agencia surgió con la finalidad de brindar las mejores atenciones a sus clientes y público en general, ya que ofrece todo tipo de servicios turísticos, para aquellos que deseen pasar unas inolvidables vacaciones en el país o fuera de él.
Además de satisfacer las necesidades de los que gustan hacer de los viajes por aire, mar o tierra y, para posicionarse en el mercado dominicano, brindando el mejor servicio de asesoría para todo aquel que desee viajar.
Asimismo, Expertur tiene una División de Eventos Deportivos que surge con la finalidad de dar cobertura especializada a las necesidades específicas que tiene el mundo del deporte, en su concepto organizativo y de gestión, tanto en el ámbito nacional como internacional; y cuenta con un personal altamente capacitado en servicios a federaciones y entidades deportivas, con participación activa y directa en campeonatos, competiciones y todo tipo de eventos de máximo nivel o cualquiera que sea su ámbito o dimensión de actuación, desarrollando pautas y niveles de gestión actuando como verdaderos asesores y consultores de los comités organizadores garantizando así el éxito del evento.
Para más información visite su página web http://www.expertur.com.do


No hay comentarios.:

Publicar un comentario