Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 12 de diciembre de 2014

Abre Tienda Maternita Especializada en Ropa de Mujeres Embarazadas

Tienda Maternita está  ubicada en la Federico Geraldino no. 83, Plaza Mezzaluna, local 29, Piantini.
En  compañía de clientes, invitados especiales, abrió sus puertas la tienda Maternita, tienda especializada en ropa para mujeres embarazadas. 
Su propietaria Sra. Carla Chalas de Sención señalo que el embarazo es una de las etapas más importante de la vida de toda mujer, pero durante este periodo la mujer pasa por muchos cambios físicos que la limitan a poder vestirse adecuada y cómodamente.

Maternita nace por la clara necesidad en el mercado dominicano de poder suplir  a las mujeres embarazadas de ropa de maternidad a la vanguardia de la moda. 
Tenemos como objetivo principal satisfacer a la mujer moderna dominicana en una de las etapas más hermosas e importante de su vida¨, nos aseguró su propietaria Carla Chalas de Sención.  
Maternita cuenta con la representación de marcas como Baby be Mine, Isabella Oliver, Rosie Pope, entre otras; las cuales se especializan en ropa de maternidad de acorde con las altas exigencias de la moda mundial. 

Tienda Maternita está  ubicada en la Federico Geraldino no. 83, Plaza Mezzaluna, local 29, Piantini, Santo Domingo, en horario de Lunes a Sábado de 10 am a 7pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario