Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 5 de diciembre de 2014

Soluciones Globales Presentó el Roadshow de EMC a República Dominicana

 Se presentó a un grupo de  Ingenieros expertos que compartieron las nuevas tendencias tecnológicas del mercado y su respuesta a estos cambios de manera proactiva 

El Roadshow es un concepto mercadológico que ha utilizado EMC, para llevar a cada región las novedades tecnológicas de la empresa, para de este modo poder responder de manera proactiva a las necesidades emergentes del sector. 
En esta oportunidad nuevas estrategias para contrarrestar las problemáticas de hoy en día de las empresas, y a la vez de presentar la visión de EMC en relación a las nuevas tendencias a ser implementadas en el futuro. Estas tendencias son: Manejo de grandes volúmenes de datos heterogéneos (Big Data), estrategias de servicios de TI (Cloud) y diferentes tecnologías innovadoras en el manejo de datos. 

El Roadshow va dirigido a personal de alto nivel, a cargo de los departamentos de Tecnología e información de las empresas e instituciones en el país. 
De esta manera el impacto será enfocado a la orientación sobre las nuevas tendencias de la tecnologías de la información, como son Big Data, movilidad y Cloud, identificando cuales son las diferentes opciones en el desarrollo de las mismas. Esto ayuda a nuestros clientes a identificar el valor de estas tecnologías para sus empresas y mercados, así como aprovechar las inversiones actuales y orientar sus planes de evolución sobre una clara arquitectura tecnológica. 
Capacitando a los tomadores de decisión a tomar decisiones más inteligentes a la hora de casar su estrategia de negocios con las opciones tecnológicas que van desarrollándose. Mostrando como el conocimiento es parte vital de las estrategias de los negocios y del crecimiento económico de las sociedades, cada vez más y mejor informadas. 
La problemática que enfrenta el EMC  a través del Roadshow se enfoca al impacto de las nuevas tendencias tecnológicas, aterrizándolas a nuestras realidades de negocios y proyectándolas a las enormes potencialidades existentes en el futuro inmediato a través de aprovechamiento del valor de la información. 
Entre las estrategias almacenamiento de nueva generación están: Estratégica de Emc y tecnología Flash; Estrategia de almacenamiento de escalabilidad masiva; Soluciones avanzadas para respaldo y recuperación de información. 
Ingenieros que están participando en el Roadshow:
Ing. Alexander Buenano: Presentó las tendencias de Big Data y manejo de grandes volúmenes de datos heterogéneos. 
Ing. Abed Santana: Trato los temas de las nuevas tecnologías y tendencias de los sistemas de almacenamiento de información. 
Ing. Antonio Rodríguez: Presento las tendencias en la integración empresarial de los servicios de Cloud, tanto privadas o públicas en un esquema de control, donde se habló del concepto de la nube hibrida. En la misma la empresa mantiene el control de los recursos, con las ventajas de costo y elasticidad de la nube pública. También se presentó la nueva línea de almacenamientos VMAX3, de la cual Republica Dominicana instalara el primer equipo de toda Latino América. 
Ing.  Marcel Duarte: Presentó las diferentes tecnologías de continuidad del negocio y recuperación de los datos en caso de desastres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario