Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 23 de diciembre de 2014

Rihanna Se Asocia Con Puma

Rihanna es nombrada embajadora global de PUMA 

Herzogenaurach, Alemania.-
PUMA y Rihanna, el ícono cultural a nivel mundial, anunciaron el día de hoy su alianza de varios años la cual comienza en enero de 2015. Rihanna se convirtió en la embajadora global de la categoría Women’s Training y también servirá como Directora Creativa de la marca, aportando su estilo único e innovación a las diversas colecciones de PUMA. Encarnando todo lo que PUMA representa, Rihanna con su espíritu imparable, energía creativa y destreza, tanto dentro como fuera del escenario, la convierten en la perfecta representación de la marca PUMA.

A través de esta asociación, Rihanna será la cara de la categoría PUMA Women’s Training. Los fanáticos pueden esperar de PUMA y Rihanna una visión fresca, con pensamiento no tradicional de los deportes, fitness y lifestyle – fusionando la personalidad de Rihanna, su amor por el deporte, su espíritu y estilo en el segmento de calzado y textil con gran crecimiento. No siendo ajena a romper el molde con la belleza, la moda y el lifestyle, Rihanna, con el apoyo de PUMA, llevará su toque personal y la creatividad al mundo del deporte.
Rihanna también asume el cargo de Directora Creativa de la categoría, influenciando directamente los productos de la colección que se presentan este 2015, y trabajando en alianza con el equipo de creación de productos. Estas colecciones estarán diseñadas con el objetivo de fortalecer a la mujer durante sus sesiones de enteramiento e inspirar la confianza en su cuerpo y en ellas – algo por lo que Rihanna es reconocida. Como parte de su papel, Rihanna trabajará con PUMA para diseñar y personalizar los estilos clásicos PUMA, así como crear nuevos estilos y añadir a la cartera de productos de PUMA.
Respecto a esta nueva alianza con PUMA, Rihanna comentó: “Es increíble encontrar una marca que celebre la fuerza e individualidad. Yo no puedo pensar en un mejor socio para el cual pueda colaborar como Directora Creativa. Estoy emocionada de que vean en lo que PUMA y yo estamos trabajando.”
Rihanna se integrará a la lista de personalidades que se suman a la campaña de Forever Faster de PUMA, junto con atletas de clase mundial como Usain Bolt y Sergio Agüero. PUMA y Rihanna pondrán en marcha varias acciones para consumidores alrededor del mundo, se contará con contenido para redes sociales relacionado al fitness, y programas de productos.
Bjørn Gulden, CEO de PUMA comentó: “Firmar con Rihanna es un paso fantástico para PUMA. Su perfil internacional, su carisma e individualidad, su ambición – son todas esas cosas la que la convierten en la perfecta embajadora de la marca. Además de que ella se alinea perfectamente a los valores de PUMA como son: la Confianza, Valentía, Determinación y Alegría. Con un fuerte portafolio en futbol, running y motorsport, encontrar un aliado inspirador para el sector de training era muy importante. Rihanna es la elección natural para nosotros. Estamos encantados de tenerla como socia, y estamos mirando adelante a lo que está por venir.”
Adam Petrick, Global Brand & Marketing Director de PUMA también comentó, “Rihanna no solo trae alegría a toda la gente alrededor del mundo, sino que también enciende e impresiona. PUMA la admira por nunca esperar a que sucedan las cosas, sino, por hacer que pasen – en moda, lifestyle, música y próximamente en el deporte. No podemos esperar para empoderar a las mujeres en todo el mundo con Rihanna, ella demuestra confianza y la determinación que es la representación exacta de la mujer PUMA". 

¿Quieres saber más? Sigue a PUMA y Rihanna en sus redes sociales: Instagram (@PUMA y @badgalriri), Twitter (@PUMA y @rihanna), Facebook (facebook.com/PUMA y facebook.com/Rihanna) y en las páginas www.puma.com y www.rihannanow.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario