Rihanna es
nombrada embajadora global de PUMA
Herzogenaurach, Alemania.- PUMA y Rihanna, el ícono cultural a nivel mundial, anunciaron el día de hoy su alianza de varios años la cual comienza en enero de 2015. Rihanna se convirtió en la embajadora global de la categoría Women’s Training y también servirá como Directora Creativa de la marca, aportando su estilo único e innovación a las diversas colecciones de PUMA. Encarnando todo lo que PUMA representa, Rihanna con su espíritu imparable, energía creativa y destreza, tanto dentro como fuera del escenario, la convierten en la perfecta representación de la marca PUMA.
A través de esta asociación, Rihanna será la cara de la categoría PUMA
Women’s Training. Los fanáticos
pueden esperar de PUMA y Rihanna una visión fresca, con pensamiento no
tradicional de los deportes, fitness y lifestyle – fusionando la personalidad
de Rihanna, su amor por el deporte, su espíritu y estilo en el segmento de calzado
y textil con gran crecimiento. No siendo ajena a romper el molde con la
belleza, la moda y el lifestyle, Rihanna, con el apoyo de PUMA, llevará su
toque personal y la creatividad al mundo del deporte.
Rihanna también asume el cargo de Directora Creativa de la categoría,
influenciando directamente los productos de la colección que se presentan este
2015, y trabajando en alianza con el equipo de creación de productos. Estas
colecciones estarán diseñadas con el objetivo de fortalecer a la mujer durante
sus sesiones de enteramiento e inspirar la confianza en su cuerpo y en ellas –
algo por lo que Rihanna es reconocida. Como parte de su papel,
Rihanna trabajará con PUMA para diseñar y personalizar los estilos clásicos
PUMA, así como crear nuevos estilos y añadir a la cartera de productos de PUMA.
Respecto a esta nueva alianza con PUMA, Rihanna comentó: “Es increíble
encontrar una marca que celebre la fuerza e individualidad. Yo no puedo pensar
en un mejor socio para el cual pueda colaborar como Directora Creativa. Estoy
emocionada de que vean en lo que PUMA y yo estamos trabajando.”
Rihanna se integrará a la lista de personalidades
que se suman a la campaña de Forever Faster de PUMA, junto con atletas de clase
mundial como Usain Bolt y Sergio Agüero. PUMA y Rihanna pondrán en marcha
varias acciones para consumidores alrededor del mundo, se contará con contenido
para redes sociales relacionado al fitness,
y programas de productos.
Bjørn Gulden, CEO de PUMA
comentó: “Firmar con Rihanna es un paso fantástico para PUMA. Su perfil internacional,
su carisma e individualidad, su ambición – son todas esas cosas la que la convierten
en la perfecta embajadora de la marca. Además de que ella se alinea
perfectamente a los valores de PUMA como son: la Confianza, Valentía, Determinación
y Alegría. Con un fuerte portafolio en futbol, running y motorsport, encontrar
un aliado inspirador para el sector de training era muy importante. Rihanna es
la elección natural para nosotros. Estamos encantados de tenerla como socia, y
estamos mirando adelante a lo que está por venir.”
Adam Petrick, Global Brand & Marketing Director
de PUMA también comentó, “Rihanna no solo trae alegría a toda la gente
alrededor del mundo, sino que también enciende e impresiona. PUMA la admira por
nunca esperar a que sucedan las cosas, sino, por hacer que pasen – en moda, lifestyle,
música y próximamente en el deporte. No podemos esperar para empoderar a las
mujeres en todo el mundo con Rihanna, ella demuestra confianza y la
determinación que es la representación exacta de la mujer PUMA".
¿Quieres saber más? Sigue a PUMA y Rihanna en sus
redes sociales: Instagram (@PUMA y @badgalriri), Twitter (@PUMA y @rihanna), Facebook
(facebook.com/PUMA y facebook.com/Rihanna) y en las páginas www.puma.com y www.rihannanow.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario