Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 23 de diciembre de 2014

Sentirse bella y Sana con Esbelle

Que las festividades no te lleguen con sobrepeso porque ahora es más fácil rebajar sin sacrificios
Esbelle es un tratamiento de pérdida de peso que funciona  como un bloqueador de la grasa contenida en los alimentos, reduciendo así la ingesta de calorías.  Actúa en el intestino impidiendo que la grasa se absorba, evitando que se adhiera al cuerpo y eliminándola de manera natural.
Se debe ingerir una capsula de Esbelle media hora antes de cada alimento, sin tomar más de tres al día. Bloquea la grasa de manera sana y segura permitiéndole al cuerpo usar sus reservas de estas para producir la energía que necesita, acelerando así la pérdida de peso y talla.

Es preferible  acompañar el tratamiento con un Multivitaminico y Fibras, para asegurar que el organismo cuente con los nutrientes necesarios cada día.
Esbelle es un tratamiento seguro y confiable que está clínicamente avalado por las autoridades de Salud, y por la trayectoria y confianza de Los Laboratorios Alfa.
Puede ser utilizado por Hombres y Mujeres que se encuentran en sobre peso, y no se necesita prescripción médica para su compra. Está  disponible en las farmacias del país, en presentaciones de 30 y 100 Capsulas. También puede ser solicitada al detalle por unidad.
Con Esbelle podrás ver resultados más rápidos, que simplemente haciendo dietas y ejercicios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario