Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 23 de diciembre de 2014

Productos Chef, S.A. Festeja 40 Aniversario Con Fiesta Navideña

Resaltó que estos 40 años han sido el resultado del trabajo arduo y constante que la organización ha venido realizando con gran determinación. 

La gran familia de Productos Chef S. A festejaron por todo lo alto su 40 Aniversario en República Dominicana coincidiendo y aprovechando  la víspera de su tradicional fiesta navideña para celebrar junto a sus empleados, accionistas y colaboradores cuatro décadas de labor ininterrumpida de esta empresa familiar.
El Club de la Superintendencia de Seguros fue el lugar elegido para festejar cuatro décadas de labor ininterrumpida de esta empresa familiar.

El discurso central estuvo a cargo del presidente de la empresa, Emilio Cadenas Kindelán, quien de manera puntual agradeció la lealtad, honestidad y el compromiso asumido por todos los empleados de Productos Chef a lo largo de estos años. Resaltó que estos 40 años han sido el resultado del trabajo arduo y constante que la organización ha venido realizando con gran determinación.
Haciendo alusión a la época de su fundación, la fiesta junto a empleados, accionistas y colaboradores  ha sido ambientada al estilo de la década de los 70´s, logrando rescatar parte del ritmo, colorido y atuendos que marcaron a esa generación.
El momento cumbre estuvo marcado por el emotivo y merecido acto de reconocimiento que le hiciera la empresa a su fundador el Sr. Emilio Cadenas Adán, quien por más de 30 años tuvo a su cargo los designios de la organización.
Sobre Productos Chef S.A Iniciando sus operaciones en el año de 1974 Productos Chef es una empresa manufacturera, cuyo negocio es la producción y comercialización de alimentos derivados de los cárnicos. En principio su producción se limitaba únicamente a la elaboración de El Original Jamón Bolo Chef, Jamón de Pierna Ahumado y Chuleta Ahumada, variedad que fue expandiéndose según la empresa se iba consolidando y que dio como resultado la introducción en 1986 de las afamadas Salchichas Emilio´s.

Con una actividad a la altura de las expectativas, Productos Chef, S.A., empresa que desde sus orígenes ha sido un referente de calidad, eficiencia y responsabilidad celebra junto a todo su personal el entusiasmo propio de la ocasión. Y es que a sus 40 años, no existen dudas de que esta empresa ha sabido como afianzarse en un renglón tan importante en el diario vivir del pueblo dominicano como lo es la alimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario