Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 12 de diciembre de 2014

CCI Puesto de Bolsa y Pioneer InvestmentFunds lanzan el Primer Fondo de Inversión Inmobiliariaen el Mercado de Valores

“El fondo estará disponible en los próximos días luego de notificar a las autoridades de la Superintendencia de Valores”.
Santiago.- República Dominicana da pasos firmes en el mercado de valores. De la mano de los ejecutivos de CCI Puesto de Bolsa, S.A. y Pioneer Investment Funds contará con el primer Fondo Cerrado de Inversión Inmobiliaria, el cual estará disponible para los inversionistas en los próximos días.
La novedad fue dada a conocer durante un acto de lanzamiento realizado en las instalaciones del Centro León, en Santiago. La actividad estuvo encabezada por Alberto Yunén y Yamil Isaías, representantes de las entidades involucradas, y quienes hablaron sobre los detalles y las oportunidades que hay en el mercado de valores dominicano y los fondos de inversiones inmobiliarios.

Yunén, ejecutivo principal de CCI Puesto de Bolsa en la ciudad de Santiago, explicó acerca de las oportunidades de inversión que ofrece el mercado de valores dominicano, y cómo pueden los clientes invertir en éste a través de CCI Puesto de Bolsa. Aprovechó para presentar formalmente los servicios de asesoría financiera de la entidad, así como las ventajas de invertir en el Fondo Cerrado de Inversión Inmobiliaria.
De su lado, Isaías, ejecutivo de Pioneer Investment Funds, informó que el Fondo fue aprobado en febrero de este año por el Consejo Nacional de Valores, por un monto de hasta RD$2,200 millones, con el fin generar ingresos recurrentes a corto plazo y la apreciación de capital a largo plazo mediante la inversión directa en bienes inmuebles en el país considerados con alto potencial de apreciación en el tiempo e igualmente de gran atractivo para alquiler.
Añadió que dicho fondo estará destinado al público en general, inversionistas institucionales, inversionistas sofisticados tanto nacionales como extranjeros, y a Fondos de Pensiones con una cuota con valor nominal de RD$1,000.00.
“El fondo estará disponible en los próximos días luego de notificar a las autoridades de la Superintendencia de Valores, y según el correspondiente aviso de oferta pública, a través de CCI Puesto de Bolsa como agente de distribución”, indicó Isaías.
CCI Puesto de Bolsa, S. A.
Es un Intermediario de Valores autorizado a mediados del 2011 por la Superintendencia de Valores de República Dominicana bajo el número de registro SVPB-019, para operar en el mercado de valores dominicano. Desde sus inicios se ha destacado por la innovación en sus productos y la transparencia de sus servicios, logrando alcanzar una posición relevante en el mercado de valores en un corto plazo.
CCI ofrece asesoría personalizada y productos a la medida que permiten el diseño de una estrategia de inversiónúnica para cada cliente. Ofrece a las empresas servicios de Finanzas Corporativa para estructurar opciones de financiamiento y capital de corto y largo plazo.
Para mayor información diríjase a nuestra página www.cci.com.do o escríbanos a contacto@cci.com.do
Pioneer Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S. A.
Pioneer Investments Funds, es la primera Sociedad Administradora de Fondos de Inversión en operar en la República Dominicana y la primera en registrar un fondo de inversión de oferta pública en el Registro Nacional de Valores del país. Pioneer Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, promoverá fondos tanto abiertos como cerrados con diferentes estrategias de inversión que van desde activos financieros hasta activos físicos con el fin de crear una familia de fondos que satisfaga la demanda y necesidades del mercado local. Pioneer Sociedad Administradora de Fondos de Inversión se rige bajo la Ley de Mercado de Valores (19-00) y sus reglamentos y normas y nuestros fondos de inversión están regulados por la Superintendencia de Valores y la Bolsa de Valores de la República Dominicana.
La empresa tiene como objeto exclusivo la administración de fondos de conformidad con lo establecido por la Ley de Mercado de Valores y sus disposiciones complementarias. No obstante, el objeto único de la Administradora, ésta podrá celebrar los acuerdos que considere necesarios tendentes al alcance de su objeto social, siempre que sea permitidos por las disposiciones legales y normativa vigente, y aprobados previamente por la SIV.

Para mayor información diríjase a nuestra página www.pioneerfunds.do o escribanos a info@pioneerfunds.do.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario