Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 5 de diciembre de 2014

MAC Heirloom Mix, la Colección de Fiestas de Mac Cosmetics

Todos los productos de MAC están disponibles en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall y Ágora Mall. 


En estas fiestas la afamada compañía de maquillaje MAC Cosmetics nos invita a descubrir la herencia de la sofisticación con su nueva colección  Heirloom Mix, o “reliquias de la familia”. Treinta productos cuidadosamente elegidos que nos darán ese toque majestuoso que estas fechas tanto ameritan.

Con un encantador estilo vanguardista y un espíritu rebelde, esta línea viene con distintos colores y texturas que te permitirán divertirte mientras experimentas con diferentes estilos y looks. Además, los productos vienen en un bellísimo empaque simulando un camafeo, que pareciera sacado de las joyas de la realeza.
Esta línea trae elegantes sets combinados para ojos, labios y rostro, en una variedad de combinaciones de colores para darte un sinfín de opciones, perfectas para los regalos de navidad. Además de kits de brochas y por primera vez 6 de los mas emblemáticos labiales de Viva Glam se unen una edición limitada en la paleta de labiales compacto Mac Viva Glamourous Lip Palette donde todos los fondos de los productos Viva Glam irán destinados a personas con VHI/SIDA.
Logra un aire de sofisticación durante esta temporada festiva con colores intensos  que dejan un legado, Heirloom Mix ha sido creada especialmente para ti.todos los productos de MAC están disponibles en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall y Ágora Mall.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario