Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 1 de diciembre de 2014

La Calidad del Grupo Matices Llega al País desde El Salvador

Actuará junto a Miriam Cruz en Hard Rock y La Marina de San Soucí 
El grupo Matices, de El Salvador, ya está en el país para ofrecer dos conciertos en suelo dominicano, donde ofrecerá lo mejor de su exquisita música, acompañado de la merenguera Miriam Cruz.
Se trata de un dueto de artistas de calidad reconocida y estará en su primera presentación el próximo lunes en Hard Rock Café y el viernes 5 de diciembre en Marinita de San Soucí, a partir de las 9:00 de la noche.

Será un concierto bailable denominado “Abrazo navideño” para darle la bienvenida a la Navidad, en donde el grupo Matices, uno de los más profesionales y populares de El Salvador, brindará todo su talento a los dominicanos.
El Grupo musical Matices surge como una iniciativa de reivindicar la profesionalidad y capacidad del artista musical salvadoreño. Sus inicios datan desde el año 2010, considerado uno de los proyectos vanguardistas salvadoreños, integrado por los mejores profesionales de la música de ese país, cuyo  objetivo inicial es mostrar su alta capacidad de interpretación en  toda clase de género musical.
Esta orquesta es una verdades sensación en escena, lo que demuestra en cada una de sus actuaciones al interpretar con verdadera calidad famosos temas como “Guantanamera”, “Los marcianos”, “Calculadora”, “Las clases del cha cha”, “Cachita”, “Cuba que linda es Cuba¡”, “Sabrosona”, “Caminito de guarena”, “Quiéreme siempre”, “Patricia”, entre otros.

De igual forma, Miriam Cruz hará uno de sus mejores shows, interpretando las canciones que le han dado fama, tanto de los 80 y 90, como las del presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario