Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 16 de diciembre de 2014

Club Activo 20-30 de San Juan de la Maguana celebra la semana del 49 aniversario al servicio de los más necesitados

Es la organización de servicio más antigua de la provincia San juan y ha desarrollado una intensa labor de manera ininterrumpida en favor de las comunidades de la provincia.
San Juan de la Maguana.- El Club Activo 20-30 de San Juan de la Maguana Inc., celebró con  rotundo éxito la semana del 49 aniversario de su fundación con diversas actividades que beneficiaron a más de 2 mil niños.
Las actividades realizadas durante la semana aniversario que se desarrolló del 3 al 11 del presente mes favorecieron a niños de comunidades del municipio de San juan de la Maguana, con jornadas médicas, charlas, actividades lúdicas, visita al hogar de ancianos, desvelamiento de la galería de pasados presidentes, entre otras.

El Club Activo 20-30 filial san Juan fue fundado el 04 de diciembre del 1965, por un grupo de jóvenes preocupados por los mejores intereses de su comunidad.
Activo 20-30 San Juan es la organización de servicio más antigua de la provincia San juan y ha desarrollado una intensa labor de manera ininterrumpida en favor de las comunidades de la provincia entre la que se destacan la construcción de 4 escuelas y un dispensario médico, que se reconozca con el nombre de quien fuera el primer médico de San Juan el hospital regional Universitario Dr. Alejandro Cabral.
El presidente de Activo 20-30 San juan, Cherry Encarnación, destacó que para la actual generación de 20-30 es un honor ser parte de dicha organización la cual ha formado hombres y mujeres que han ocupado importantes posiciones en el tren gubernamental y empresarial como es el caso del ex vicepresidente del Senado Fabián Antonio del Villar (Tony), así como diputados, regidores y otros funcionarios.
Activo 20-30 San Juan, en los últimos meses ha realizado actividades en beneficio de la niñez desvalida de diferentes  sectores y comunidades de San Juan de la Maguana, en los municipios de  Las Matas de Farfán y Vallejuelo.
Cabe destacar la entrega de miles de litros de leche a los Orfanatos Rosa en el desierto, El Buen Samaritano, Hogar Infantil las milagrosas y el Hogar de Ancianos San Juan, entrega de útiles escolares, premiaciones y otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario