Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 23 de diciembre de 2014

SODOCIPRE Celebra Encuentro Navideño

Otoniel agradeció el apoyo de sus miembros a las actividades realizadas en el año 2014 y resaltó la fortaleza institucional alcanzada por la SODOCIPRE. 

En un ambiente festivo de confraternidad y compañerismo en el Gran Salón del hotel Sheraton, la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) celebró su tradicional cena de navidad para sus miembros.
Los invitados fueron recibidos de manera cordial por los miembros de la Junta  Directiva de entidad, actividad que contó con el apoyo masivo de su membresía e inició con las palabras de bienvenida del doctor Rubén Carrasco, secretario general; quién dio paso al doctor Otoniel Díaz, presidente de la entidad.

En su discurso, Otoniel agradeció el apoyo de sus miembros a las actividades realizadas en el año 2014 y resaltó la fortaleza institucional alcanzada por la SODOCIPRE, fruto del arduo trabajo realizado por las pasadas juntas directivas y el apoyo de la membresía en los 36 años de su historia, llegando a convertirse en la institución de referencia en cirugía estética y reconstructiva del país; además esbozó los planes de la asociación para el próximo año 2015, con el objetivo de darle cumplimiento a cada una de las metas planteadas al asumir su cargo.
Los asistentes disfrutaron de deliciosos platos preparados para la ocasión. Asimismo compartieron y se  fotografiaron con los tradicionales personajes navideños, los magos de oriente, en un escenario elegantemente diseñado para este propósito. 
El imitador William Díaz con sus ocurrencias generó risas en todo el auditorio divirtiendo así a los asistentes a esta actividad. La parte musical estuvo a cargo de la orquesta de Dionis Fernández y el Equipo, los cuales con una variedad de temas musicales deleitaron y pusieron  a bailar a la audiencia hasta altas horas de la noche. Con él mismo se dio por concluida la actividad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario