Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 12 de diciembre de 2014

Nespresso Estrenó Nuevas Oficinas y Showroom

Para llevar a sus consumidores a otro nivel su producto de la marca Nestlé
Nespresso, Marca que representa la línea de café Premium de la marca agroalimentaría más grande y reconocida a nivel mundial, Nestlé; estrena nueva casa. En esta nueva etapa, el producto estará bajo la distribución exclusiva de Ontario Coffee.
Desde las nuevas instalaciones ubicadas en la Ave. Gustavo M. Ricart, en el edificio Corporativo 2010, el señor Claude Mamboury, Gerente General de Nestlé, ofreció unas palabras en presencia de miembros de la prensa, colaboradores y amigos, donde exaltó el placer que fue para él, la familia Ontario Coffee y Grupo David recibirlos en este nuevo hogar de Nespresso, producto que se ha posicionado a nivel mundial como una marca Premium sinónima de calidad, continuamente  innovando la forma en que consumimos café.

Al fusionar elementos tradicionales con avances tecnológicos, el resultado es máquinas de café que más que electrodomésticos son piezas de conversación, junto a ellas cápsulas de café de distintos perfiles aromáticos que garantizan satisfacer al más exigente paladar.
El grupo Ontario Coffee, expresó sentirse honrado de ser escogidos como los responsables de continuar con el desarrollo de la marca Nespresso en República Dominicana.
En estas nuevas instalaciones se realizarán tanto tareas administrativas como ventas de productos y  por igual los visitantes podrán disfrutar de un showroom con acceso a todos los equipos y accesorios bajo un trato personalizado que es lo que distingue a Nespresso de otras marcas en el mercado.
Además el nuevo distribuidor presentó la facilidad de una línea telefónica gratuita donde los miembros del club Nespresso pueden hacer sus pedidos de café y recibir los mismos en la comodidad de su casa u oficina en un período menor de 48 horas.

La invitación quedó abierta para visitar esta nueva locación, esperando que la misma se convierta en un referente para aquellos y aquellas que buscan experimentar el más refinado café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario